Tommy Hilfiger

Rafa Nadal repite en ropa interior con Tommy Hilfiger

El tenista es el embajador global de la marca y la firma ha querido contar con él de nuevo como imagen de su campaña otoño 2016.

Woman.es

Tommy Hilfiger ha desvelado las imágenes y los diseños de su nueva campaña otoño 2016 de ropa interior, protagonizada por Rafa Nadal. El tenista español es el embajador global de la firma y han querido volver a contar con su talento para presentar los nuevos diseños.

La campaña, que ha tenido lugar en Palm Springs (California), ha estado dirigida por el objetivo de Mikael Jansson y Sean Spellman se ha encargado de los estilismos. Esta colección ‘Underwear Otoño 2016’ de Tommy Hilfiger apuesta por la reinterpretación de diseños clásicos y detalles de máxima calidad.

El resultado de estas nuevas creaciones se centra en piezas sofisticadas y cómodas. Todas ellas con la innovación de una cinturilla elástica, con sus icónicas rayas rojas, blancas y azules. La colección estará disponible a partir del 2 de agosto en las tiendas de Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés, tiendas multimarca y en la web oficial. Ésta es la tercera temporada consecutiva que Rafa Nadal protagoniza las campañas de ropa interior, sastrería y fragancias de la firma americana.