Grace Villarreal con pantalones sesenteros | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

Si todavía no te has animado con el estampado 'tie dye', con este vestido de Parfois de Grace Villarreal caerás rendida

Un vestido de ensueño. Así definiríamos el diseño de Parfois que ha encontrado Grace Villarreal y protagoniza el 'tie dye' más dulce gracias a sus tonos pastel. ¡Estampado 'fav' del verano!

Cecilia Franco

El 'tie dye' tiene ese efecto equitativo entre los amantes de la moda partidario y detractor. Es cierto que se trata de un estampado que, aunque siempre está ahí, hay temporadas en los que cobra protagonismo y se convierte en el favorito de las prescriptoras de moda. Este mundo de color desteñido suele volver en la época estival y Grace Villarreal ha encontrado el vestido más bonito con el que te atreverás a llevar esta tendencia, si no lo has hecho ya.

Es sabido que cuando Grace Villarreal se anima con alguna tendencia, significa que no puede faltar en nuestro armario. Si hace poco nos dejó claro que los pantalones 60’s se llevan por todo Madrid, sabrás que lo vintage está de moda y que el 'tie dye' ha vuelto con más fuerza que nunca.

-Grace Villareal o las claves para ser la invitada perfecta (con el escote perfecto).

-El bikini de Oysho con el que Grace Villareal te convencerá para elegir en rojo.

Durante la época primaveral, observamos que los tonos degradados efecto lavado se adentraban poco a poco en nuestro armario para revolucionarnos la vida. Desde ese momento, han sido muchas 'influencers' las que han apostado por este arriesgado estampado, como la camisa de Mery Turiel más 'instagrameable,  y muchas tiendas que han demostrado la versatilidad y la gama de tonalidades infinita que puedes encontrar.

Con este conjunto conseguimos que te animaras de una vez con por todas con el 'tie dye', sin embargo, con la propuesta que nos lanza Grace Villarreal, sin lugar a dudas, te unirás al club de fans de los tonos más desgastados.

Si hasta Tamara Falcó sucumbió al 'tie dye', significaba que iba a ser el estampado del verano. ¡Y así es! Ahora confirmamos esta afirmación con el look que nos propone Grace Villarreal que meterás directo a la maleta porque no puede ser más bonito.

Parfois

Se trata de un vestido de punto largo (minipunto a favor por su frescura y comodidad) de Parfois (29,99 €). Un diseño de tirantes que nos encanta porque además de ser 'tie dye', opta por tonos pastel muy suaves que te conquistarán. Además, el detalle del cinturón ayudará a verte más estilizada (otro punto a favor). 

Podemos decir que desde que lo hemos visto, no podemos evitar pensar en todas las combinaciones que haríamos. Pero no nos entretengamos mucho porque, según especifica la web de la firma, quedan pocas unidades.