Detalle del peinado de fiesta y el escote a la espalda de Blanca Suárez. | GTRES

'Tie-dye' rosa + granate: el hippie casual de Blanca Suárez en alta mar

¡Alerta tendencia!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Será casualidad que muchas 'influencers' estén sumándose de nuevo a una de las tendencias más divertidas? ¡No! Si hace un par de semanas María Bernad llevaba el 'tie-dye' al extremo y hasta la princesa Leonor se atrevía con este estampado en Mallorca, no es de extrañar que una de nuestras actrices favoritas haya tomado nota y se haya decidido a lucir de manera casual y hippie una camiseta que bien podríamos habernos hecho nosotras mismas durante unos de las tantos campamentos de verano de los que disfrutamos cuando éramos pequeñas. 

Holgada y anudada por encima del ombligo, la actriz de 'Las chicas del cable' presume de vientre plano gracias este diseño que ha combinado con un short en color granate y con el que ha posado la mar (nunca mejor dicho) de divertida mientras disfruta de un cóctel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♡ 💦

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una combinación que funciona de maravilla ya que la mezcla de granate con rosa potencia, por si no fuese poco, el bronceado de la actriz española. Y es que a pesar de estar atendiendo sus diferentes compromisos laborales, Blanca Suárez también tiene tiempo de relajarse a pie de playa (o yate) y así lo demostró también cuando se animó a lucir un bikini desigual. Es decir, que no combinó parte de arriba con la de abajo. ¡Ideal! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cara A | cara B | cara pa' arriba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero tranquila, que si aún no has encontrado tu bikini perfecto, aún estás a tiempo de hacerte con los que arrasan en Instagram.

Ver 5 fotos

 

Relacionados