El mix de colores complementarios que mejor funciona lo tiene María Bernad. | maria_bernad / INSTAGRAM

María Bernad ha llevado la tendencia 'tie-dye' hasta el extremo (y el resultado no nos puede gustar más)

La estilista e 'influencer' española da con la clave para lucir una de las tendencias más 'top' de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

Te lo adelantamos hace unos meses: el 'tie-dye' es la tendencia a seguir en verano. La moda más 'hippie' y 'setentera' está a la orden del día por obra y gracia de R13, Dior o Stella McCartney, y ya han sido muchas (como Victoria Federica, Ivanka Trump o la mismísima Paula Echevarría) las que han rubricado su poder a pie de calle.

Pero, ¿cuál es la forma más acertada de lucir el 'tie-dye'? Difícil respuesta. Unas dirán que optando por camisetas de manga corta y combinándolas con pantalones vaqueros sin demasiadas estridencias. Otras, en cambio, con vestidos de corte 'noventero' y por encima de la rodilla. La última palabra la tiene, como no podía ser de otra manera, María Bernad. La estilista e 'influencer' española tiene un máster y dos posgrados en eso de llevar las tendencias como nadie y, en esta ocasión, se ha entregado por completo a la causa con un 'lookazo' que queremos copiar ya. Pero ya de YA.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying to find the AC in every place that I visit

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Bernad se sumó a la tendencia 'tie-dye' haciendo 'mix and match' con dos estampados diferentes, una técnica ideal si lo que buscas es ir de festival en festival... y epatar. Así, combinó una camiseta 'oversize' en tonos azules y unos pantalones de cintura alta en amarillo, de Acne Studios. Como colofón, les sumó un bolso de hombro en verde pistacho, unas botas de inspiración militar y unas gafas de sol con montura azul Klein. ¡Nos encanta!

Sea como fuere, lo cierto es que María Bernad nos ha enseñado a llevar alguna de las tendencias más 'top' de lo que llevamos de temporada. Durante los primeros días del verano se animó con el vestido de croché y, en los últimos, nos mostró cómo se lleva la camisa rosa con el pantalón verde. Sí, la española se ha convertido en nuestro mejor ejemplo a seguir. 

Relacionados