Las Throw & Roll Leggings, el icono del 'athleisure'. | @thisisaday / INSTAGRAM

Las Throw & Roll Leggings, las mallas con lista de espera

Últimamente el look 'sporty chic' es el deseado por todas. Y por eso, te traemos las mallas del momento. Pero ciudado, tienen una lista de espera...¡De 2.000 personas!

Diana Matilla | Woman.es

La marca ADAY ha decidido sacar una línea de ropa deportiva basada en el nuevo fenómeno que compagina ir a tomar un café y hacer yoga con el mismo outfit, el 'athleisure'.

La marca, sigue este concepto de personas emprendedoras que trabajan en Silicon Valley y que quieren estar cómodas mientras crean apps para encontrar el amor. Estas mallas aseguran confort, estilo y sobre todo, funcionalidad para el día a día.

Las Throw & Roll Leggings con detalle de cremallera en azul marino. | @thisisaday / INSTAGRAM

El hecho de que cuesten 125 dólares y tengan una lista de espera de 2.000 personas no es lo más sorprendente. ¡Tienen bolsillos! ¡Por fin unas leggings con bolsillos! Podemos meter el teléfono, monedas... cualquier cosa y así, evitar llevar bolso.

Su acabado mate, su disponibilidad en dos colores (azul y negro) y sus detalles de cremalleras en la parte frontal hacen que no sean unas leggings más, sino que con ellas podamos llevar incluso un bolso de Isabel Marant y no ir desentonadas, como bien dice una de las creadoras de la marca, Meg He.

En principio parecen perfectas, pero sería difícil conseguir unas con una lista de espera de 2.000 personas.

Mientras tanto, ¡no te pierdas la galería, dónde enseñamos todas las maneras posibles de combinarlas!

 

Relacionados