Zalando

'This is now', la nueva campaña de Zalando para este otoño

La opulencia es la tendencia del momento y la firma protagonista se ha inspirado en ella para su nueva colección. 

Woman.es

Zalando acaba de presentar 'This is now', su nueva campaña protagonizada por Veronika Heilbrunner, Elisa Sednaoui Dellal, Joséphine de La Baume y Saskia de Brauw. Para este otoño 2016, la firma apuesta por un estilo sofisticado y glamuroso perfecto tanto para tu día a día como para las ocasiones más elegantes.

En su nueva línea de prendas y complementos encontramos desde siluetas románticas hasta estampados exóticos. La campaña con estas cuatros musas de estilo ha sido realizada en las calles de Berlín

Su nueva línea quiere reinventar los detalles y los adornos y convertirlos en los grandes protagonistas de nuestros looks. Zalando busca, en esta ocasión, una confluencia perfecta entre tejidos y estilos vintage y modernos para crear un estilismo único. 

"'This is now' alaba el empoderamiento femenino a través de cuatro modelos a seguir, cuatro mujeres en su día a día en la ciudad que reflejan su personalidad y confianza en la tendencia del momento: la opulencia. Ellas son un ejemplo perfecto de lo fácil y divertido que resulta sacar nuestro lado más opulento y expresarnos a través de la moda", explica Carsten Hendrich, vicepresidente de Brand Marketing en Zalando.

Ver 8 fotos

 

El conocido director Matt Lambert ha sido el encargado de rodar el anuncio en las calles de Berlín. La campaña de 360° estará online a partir del 12 de septiembre en Zalando España. Para reforzar la campaña se hará uso de las diferentes plataformas, que incluyen carteles publicitarios, publicidad impresa (con Shazam) y otros canales de difusión.

Tags:

zalando