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The Weeknd y H&M eligen los básicos del armario masculino perfecto

La firma sueca se ha fijado en uno de los símbolos del mundo millenial para lanzar una línea muy especial. 

Woman.es

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, es considerado uno de los artistas más seguidos del mundo. Tiene tan solo 26 años y ya ha publicado tres grandes proyectos discográficos que le han valido un gran reconocimiento: ha ganado dos Premios Grammy, ha sido nominado a un Oscar, ha participado en el último desfile de Victoria's Secret  y se encuentra en las primeras posiciones de la lista de Spotify de artistas más escuchados en streaming.

Su éxito ha llegado también al mundo de la moda ya que acaba de confirmarse que el intérprete será el rostro de la nueva colección masculina de H&M: 'Spring Icons Selected by The Weeknd', en la que ha seleccionado los básicos perfectos de esta primavera. Las nuevas propuestas estarán disponibles en tiendas a partir del 2 de marzo de 2017. 

 

@hm

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

Tras su larga colaboración entre el gigante sueco y David Beckham, The Weeknd le ha tomado el relevo con una cuidada colección más juvenil y con el estilo millenial por bandera. En ella encontraremos básicos de 'streetwear' pero con un toque fresco y muy personal para elegir, como la propia estrella quería, piezas con mucha personalidad.

Además, como el propio protagonista ha destacado, esta nueva colección es apta para todos los bolsillos e incluye: bombers, sudaderas, chaquetas, pantalones de varios estilos y zapatillas oversize. Ha sido Andreas Löwestam, jefe de diseño de prendas masculinas de H&M, quién ha explicado por qué le han elegido para esta original colaboración: "su estilo es relajado, pero también su apuesta es arriesgada en cuanto a ropa urbana y va muy conectada con la visión que nosotros tenemos de prendas masculinas". 

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