Falda de cuero roja con detalles en negro de Bottega Veneta.  | D.R.

'The Art of Collaboration' es la nueva colección de Bottega Veneta

El proyecto 'The Art of Collaboration' de Bottega Veneta vuelve para la la colección de Primavera-Verano 2017. 

Diana Matilla | Woman.es

La nueva campaña de Bottega Veneta realizada en el Edifcio de la Luz de Nueva York presenta la colección SS17 que representa el compromiso de la marca con el arte modernista y la arquitectura. La elección del lugar -su nombre real es el edifcio Modulightor- está justificada por la dualidad que el director creativo de la marca, Tomas Maier quería crear entre los espacios grandes y pequeños para aportar una sensación de ligereza y luminosidad a las fotografías. 

La colección remarca el 50 aniversario de la fundación Bottega Veneta y el 15 aniversario de Tomas Maier como director creativo de la marca. La campaña captura la atemporalidad y la naturalidad de Lauren Hutton que lució el famoso 'clutch' de la marca, 'intrecciato' en la película 'American Gigoló' en los años 80. Entre las modelos de la campaña podemos encontrar a Vittoria Ceretti, Hannes Gobeyn, Morten Nielsen y Joan Smalls uno de los ángeles de Victoria's Secret más aclamados. 

Siluetas fluidas envuelven a los modelos aportando un toque de color vibrante a las prendas, realizadas en telas finas y colores de todo tipo, recreándose en una paleta de tonos muy amplia.