Gorro de pescador, de Zara, 15,95 euros.  | D.R.

Dos tendencias de Zara que NO llevaremos este otoño (y una que sí)

Sí, la nueva colección de Zara es todo lo que necesitamos para ser felices esta temporada... pero, de vez en cuando, también cometen patinazos 'fashion'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El otoño ya está aquí y con él las nuevas tendencias de Zara que llevaremos (... o quizás no) esta temporada. 

Después de estudiar las nuevas prendas, accesorios, combinaciones y editoriales que sugiere el buque insignia de Inditex, hemos recopilado tres de las propuestas que, según Zara, vienen pisando con más fuerza. Pero, lo sentimos, estamos seguras de que solo nos atreveremos a llevar una de ellas, mientras que las otras dos están destinadas a quedarse en los escaparates de las tiendas. ¡Empezamos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is #zaranewin | Check coat #zaratrf 1255/258 Bucket hat 3920/256

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

1. Gorros de pescador, el complemento que no veremos este otoño

Junto a las boinas y los gorritos de 'cashmere', la marca de Inditex plantea este curioso accesorio como medio para protegernos del frío de los próximos meses... ¡y también de la lluvia! Porque, efectivamente, estos gorros de pescador están plastificados con el objetivo de que dejemos el paraguas en casa. ¿La realidad? Pese a su esfuerzo por adaptarse a las tendencias (estampado de cuadros, efecto vinilo...), la pieza no es nada práctica en caso de lluvia. En la tienda 'online' hay tres modelos distintos con precios que oscilan entre los 12 y los 16 euros, sin embargo, lo más probable, es que no lleguen a venderse. 

Sandalias + calcetines, la propuesta de Zara.  | D.R.

2. Sandalia + calcetín, la combinación reservada a Instagram

¿Que hace frío pero quieres seguir llevando tus sandalias de verano? ¡Ponte un calcetín! Al menos esto es lo que parece que nos quiere decir Zara con esta loca combinación. Y, aunque la idea recuerda al más puro estilo 'guiri', en realidad suma un toque de moda tiñiendo los calcetines de colores potentes como rosa fucsia o azul klein. Si bien es un tándem arriesgado que puede triunfar en editoriales de moda o looks de 'influencers', lo cierto es que es difícil que esta tendencia tenga una buena acogida en las calles.  

Horquillas y pasadores, el accesorio estrella de Zara para el otoño.  | D.R.

3. Horquillas; cuanto más a la vista, mejor

Sin embargo, no todo son tendencias imposibles; para ser justas, en Zara siempre encontramos una magnífica inspiración (tanto de moda como de belleza) para cada nueva temporada. En ese caso, ambos sectores se unen con una tendencia que hemos visto sobre las pasarelas y ya han llevado algunas de nuestras 'celebrities' favoritas: peinados, sencillos y rápidos, elaborados con horquillas que quedan expuestas. Con este fin, la tienda gallega ha lanzado diferentes opciones de llevar pasadores en el pelo este otoño. ¿Te animas?