@gerarddarel

Tus próximos vaqueros serán acampanados, palabra de Victoria Federica y Kate Moss

No hay 'celebrity' que se resista a ellos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Hablamos demasiado de los vaqueros perfectos, de hecho, cada mes afirmamos dar con los imprescindibles y definitivos. Entramos en un círculo de gran variedad de cortes y diseños del que es tan imposible salir como de querer dejarlo atrás porque, claro está, esa prenda tan básica nunca resulta ser suficiente a la hora de dar paso a un nuevo modelo en nuestro armario. Y es precisamente todo ello lo que nos ha llevado a encontrar la alternativa que se alza como el nuevo gran sustituto de todos aquellos con los que ya cuentas (por lo general, de estilo vintage) y así ya lo han establecido desde Kate Moss hasta Tamara Falcó o Victoria Federica.

- Los pantalones de patera ancha que no dejarás de llevar en todo el invierno

- Los pantalones vaqueros con efecto adelgazante existen y son de Salsa

¿Las claves que les han convencido tanto? Un diseño cuyo bajo termina ligeramente en campana. No son flare ni palazzo, quizá más bien un híbrido de ambos que da como resultado el modelo perfecto para llevar cada día de la semana y que si tanto éxito ha conseguido tener hasta el momento es porque su secreto reside en unos patrones con tiro alto incluido que, además de conseguir el efecto de vientre plano, también lo hace con unas piernas infinitas para las que no es necesario añadir zapatos ni botas de tacón.

Más conocidos como el modelo 'Anna', Instagram los alza como los vaqueros imprescindibles de la temporada. | GERARD DAREL

Aunque lo mejor aún es la disponibilidad de hacerse con él en siete tallas distintas (desde la 34 hasta la 46) y la gran acogida que ya ha tenido en el universo de Instagram lo corrobora siendo muy pocas las prescriptoras de moda digitales que todavía no cuentan con él. Y es que es algo fácil de entender si descubres sus diseños que van más allá del clásico azul tejano.

Entre las firmas que han apostado por esta silueta, figura Gerard Darel y su modelo 'Anna'. Con una combinación de varios tonos repartidos en franjas verticales pero también con aquellos que simulan el clásico estampado de raya diplomática o cuadros, el pantalón vaquero del momento cuenta con un precio que ronda entre los 155 y 165 euros y son tan versátiles que bien un jersey o bien una camisa blanca solucionan cualquier duda ante cualquier cita o evento que se pueda plantear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GERARD DAREL (@gerarddarel) el

Francés de origen, el pantalón que arrasa cuenta con un claro plus de éxito al ser el favorito no solo de las parisinas sino que también de las 'celebrities' y, desde ahora, pasará a ser también el nuestro por todos los beneficios que en una única prenda hemos encontrado, palabra de Woman.es.

 

Relacionados