El look veraniego de Paula Echevarría: con vestido de Babbaki y bolso de Dior. | GTRES

Las tres tendencias del look de Paula Echevarría para pasar el verano en el norte

La actriz, que está disfrutando de unos días de descanso en su tierrina, ha salido de compras con Miguel Torres; ¡y nos encanta su look! Lo repasamos de arriba abajo. 

SILVIA VÁZQUEZ

El pasado 7 de agosto Paula Echevarría soplaba las velas de su 44 cumpleaños en Asturias, hasta donde ha viajado con sus dos hijos (Daniella, de 12 años, y el pequeño Miki, que nació en el mes de abril) y su pareja, el exfutbolista y actual comentarista deportivo Miguel Torres, para encontrarse con el resto de su familia.

Desde entonces, la actriz ha estado un poco desconectada de las redes sociales para aprovechar al máximo estos días de descanso. Y, uno de sus planes ha sido visitar el Ikea de Oviedo, momento en el que los fotógrafos han captado a la pareja cargados de plantas, almohadas y demás artículos de decoración.

Paula Echevarría y Miguel Torres, de compras en el Ikea de Oviedo. | GTRES

Sin embargo, como fieles seguidoras del estilo de Paula Echevarría, nosotras solo tenemos ojos para su look que, además de ser PERFECTO para superar el verano en el norte, reúne tres de las tendencias más importantes (y apetecibles) del momento:

1. El vestido escalonado

Empecemos por la pieza clave del 'outfit'. Se trata de un vestido camisero largo y fluido de aires boho, un estilo del que la intérprete siempre ha sido abanderada. Con estampado geométrico y mangas con volumen, esta prenda pertenece a la colección de Babbaki, una firma especializada en caftanes y vestidos livianos, fabricados 100% en algodón y estampados con tintes naturales. 

Vestido largo escalonado con estampado geométrico, de Babbaki. Precio: 175 euros.  | Babbaki

¿El toque de tendencia? Los volantes escalonados; esa especie de paneles que estructuran la prenda y que se han convertido en un 'must' para los meses de calor. Ella además ha añadido un cinturón ancho que ciñe la prenda y estiliza su silueta. 

2. Las sandalias cómodas

Si algo retenemos del 2020 en materia de moda es el gusto por la comodidad y eso, en materia de calzado y en verano, se traduce en elegir sandalias planas que nos acompañen durante todo el día sin hacernos sufrir. No sabemos qué modelo es exactamente el que lleva Paula, pero si echas un vistazo a su Instagram verás que tiene una amplia colección de modelos de cuero, confortables y muy fáciles de combinar. 

Paula Echevarría combina su vestido largo de Babbaki con sandalias planas y bolso de mimbre de Dior. | GTRES

Los dos cosméticos y el truco de belleza de Paula Echevarría para presumir de bronceado

Paula Echevarría estrena look con el vestido de Mango que más favorece, tengas la talla que tengas

3. El bolso natural

Rafia, yute, ratán... si hablamos de bolsos, los materiales naturales llevan varios veranos triunfando y este 2021 son ya un accesorio imprescindible. Por eso para rematar su 'outfit' la estrella de 'Velvet' ha optado por un diseño de lujo confeccionado en mimbre de manera artesanal que forma parte de la línea de verano de Dior. En concreto se trata de la bombonera 'Dior Wicker', que incluye un estampado en jacquard azul. ¡Perfecto!

Bolso bombonera 'Dior Wicker' en mimbre natural y jacquard azul, de Christian Dior. Precio: 3.900 euros.  | Dior