Vaquero 'culotte' de Massimo Dutti, 49,95 euros.  | D.R.

Este otoño vuelve el vaquero más clásico

Esta temporada el 'denim' saca su lado más básico y femenino.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de varias temporadas marcadas por la anarquía en lo que a 'denim' se refiere (rotos, parches, flecos, formas imposibles...) el vaquero vuelve a su esencia. Lo vemos en las propuestas de pasarela, en el 'streetstyle' y en las tiendas: el vaquero está recuperando su forma básica como ejercicio de sofisticación.

 

Throwback Thursday | It's 70's inspired! Woman editorial. Thank you @giedre.dukauskaite

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Firmas como Carolina Herrera o Dior ya anunciaron esta vuelta a la sencillez de la prenda por excelencia del armario femenino y ahora estamos viendo en las calles el resultado: unos 'jeans' clásicos con un toque elegancia. No es casualidad que las perlas (accesorio de feminidad sin rival) o las siluetas más 'lady' hayan hecho esta temporada su aparición sobre el 'denim'. 

Saca del armario aquellos vaqueros básicos que escondiste por no ser lo suficientemente 'cool', ahora puedes combinarlos con tus prendas más elegantes (¿qué tal una americana Príncipe de Gales?) y adaptarlos a tus citas más 'chic'. Si necesitas inspiración, en esta galería te proponemos varias ideas para llevar los 'jeans' de la temporada. 

Ver 9 fotos

 

  • Las pasarelas lo anunciaron y el 'streetstyle' lo confirma: esta temporada el 'denim' saca su lado más clásico y femenino.