Adenorah Anne con top de Réalisation. | @adenorah / INSTAGRAM

Este es el top que llevarás en verano

Se ha encargado de invadir nuestros 'feeds' de Instagram.

Victoria Suárez | Woman.es

El impulso de mostrar piel en verano usualmente nace por necesidad. Claro que los shorts vaqueros no son nada originales, pero ¿quién puede culparnos cuando la temperatura supera los 40 grados?

De ahí que intentemos buscar versiones originales y nuevas para llevar en la parte de arriba. Aunque no seas de las que usa escotes por debajo del esternón, o no te sientes cómoda llevando un top que solo se asegure con una cuerdecilla, después de ver estas fotos no podrás evitar desear un top que se anude en la parte delantera.

Ver 22 fotos

Quizás sea por el clima o puede ser porque cada 'fashion girl' que aparece en nuestro Instagram ya tiene uno de estos tops con nudos. Nos hemos fijado que la mayoría lo hace con el top 'Bianca' de la insta-famosa marca australiana Réalisation, que viene en ocho colores y estampado diferentes.

Aunque este estilo pueda ser un poco más revelador de la cuenta y algunos sean anti-sujetador, las mangas equilibraran el extra del escote y al combinarlos con unos vaqueros de tiro alto (o vale, con tus shorts de confianza), lo que quede a la vista no es más que "apropiado para la temporada".

 

Tags:

nudo,

tops