Zara

Bailarinas con lazo, la tendencia triunfadora para el próximo otoño

La tendencia bailarina se erige como una de las grandes protagonistas para la próxima temporada, siempre y cuando lleve lazo.

Andrea Sicilia | Woman.es

Tanto las pasarelas como las firmas low cost apuestan por la bailarina como el calzado estrella que llevaremos la próxima temporada. Valentino y Zara abanderan esta tendencia que nos va a convertir en auténticas bailarinas. La sencillez de los diseños de satén en tonos nude, las faldas de tul y los tops anudados irrumpirán con fuerza este otoño.

La moda siempre busca la fascinación y se inspira en absolutamente todo para crear las tendencias que marcarán nuestro vestidor cada temporada. En este ocasión, la tendendia bailarina con lazo se erige ganadora y gracias a ella nos atreveremos a llevar nuestras clásicas zapatillas de ballet a la calle, aunque esta vez no haya que hacerlo solo de puntillas.

El nude, el plata y el negro son los tonos triunfadores de esta tendencia, ahora bien, los lazos que adornan el tobillo suelen ser con estampados o colores más llamativos para crear contraste e, incluso, un aire más punk.

Las bailarinas entran por la puerta grande y son perfectas para combinarlas con prendas femeninas, con trasparencias y en tono maquillaje. ¡Descubre los mejores diseños de la tendencia más dulce del próximo otoño!

Ver 12 fotos