GTRES

Tendencia 'Athleisure': lo sport es cool, palabra de Olivia Palermo

Lo ropa deportiva está de moda y no solo para hacer ejercicio. Esta tendencia demuestra que se puede salir a la calle con leggings y no perder estilo. 

Woman.es

Ahora sí que sí podemos decir que la tendencia ‘Athleisure’ ha triunfado, después de ver a la mismísima Olivia Palermo luciendo leggins con un look de lo más estiloso. Hace muy pocas temporadas este tipo de prendas estaban radicalmente limitadas para la rutina deportiva, pero la industria de la moda ha revolucionado por completo.

El propio CEO de Nike, Mark Parker, aseguraba que “Los leggins son el nuevo denim”. A principios de 2014, numerosos diseñadores de prestigio como Alexander Wang o celebrities como Beyoncé o Rihanna comenzaron a crear líneas deportivas que arrasaron en el mercado. Así nació ‘Athleisure’: athletic + leisure (atlético + ocio).

GTRES

La estética deportiva ha dado un giro de 180º y Olivia Palermo ha demostrado que sus diseños pueden ser de lo más cómodos y a la vez no perder ni un ápice de estilo. Hasta ella misma se ha atrevido a lucir este look trendy compuesto por leggings negros y sudadera blanca de neopreno para salir a la calle.

Lo sport es cool, palabra de Olivia Palermo.

Relacionados