Alexandra Pereira con blazer y shorts. | Instagram @alexandrapereira

Si esta temporada quieres llevar mocasines pero no sabes cómo, haz caso a Alexandra Pereira y llévalos con calcetines

Conseguirás un look único y sin pasar frío en los pies. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este 2020 ha habido un calzado tendencia que ha regresado con más fuerza que nunca al 'street style' y que se ha convertido en el favorito de las que más saben de moda. Sí, amiga, hablamos de los mocasines.

Se trata de esos zapatos clásicos de tendencia masculina que, aunque ya hemos visto que han tenido un gran protagonismo durante esta última temporada, parece que este otoño-invierno van a pisar más fuerte que nunca

Los llevan desde Olivia Palermo, pasando por Bella Hadid hasta Katie Holmes, y está claro que los mocasines son ese calzado perfecto para elevar cualquier look. Sin embargo, sabemos que todavía hay quien se resiste a lucirlos simplemente porque no saben cómo hacerlo. 

Especialmente durante esta temporada, se suele pensar que las botas y los botines son el único calzado válido, ¿verdad? Pero ha tenido que llegar Alexandra Pereira para descubrirnos la fórmula para llevar los mocasines durante el invierno con más estilo que nadie y, además, llevando el pie calentito. ¿Cómo? Muy fácil: con calcetines

- Saca partido a tus mallas de ciclista llevándolas con una camisa 'oversize' como hace Alexandra Pereira

- Alexandra Pereira tiene la fórmula para lucir el accesorio que llevan TODAS en Instagram

La 'it girl' ha compartido a través de un post en su perfil de Instagram un look de lo más inspirador para estos días otoñales con el que, sin duda, ha conseguido llamar nuestra atención especialmente por el calzado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoying a little break from the rain ☔️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Alexandra Pereira ha lucido un estilismo compuesto por un jersey básico ajustado de color negro con una minifalda de cuadros con botonadura delantera y una blazer de cuero negra. Y es que la gallega ha sabido rematar el 'outfit' escogiendo el calzado más adecuado y dándole un toque muy 'preppy' al lucir unos mocasines con calcetines tobilleros

La 'influencer' ha elegido unos mocasines brillantes de color negro con hebilla XXL en la parte delantera y los ha combinado con unos calcetines del mismo color, gracias a lo que consigue un look de diez y lleva los pies abrigados. Aunque los zapatos de Alexandra son de tacón bajo, esta fórmula que nos plantea la gallega es ideal también para llevar con otros planos o, incluso, estampados. 

Aunque así a simple vista puede parecerte una propuesta algo arriesgada, nos parece la alternativa ideal para lucir este calzado durante el otoño-invierno, y que además ya pudimos ver sobre la pasarela de desfiles de moda de firmas como Chloé para conseguir estilismos de estilo colegial muy chic. ¿Te animas?