Samsung Galaxy Z Flip 5G | D.R.

El teléfono más ideal del mercado es de Samsung

Advertisement¿Última tecnología y un diseño precioso? Sí, en el Galaxy Z Flip 5G.

woman.es para Samsung

Es completamente nuevo y plegable. Pequeño, duradero y diferente a todo lo que hayamos visto antes. El nuevo smartphone Galaxy Z Flip 5G de Samsung es simplemente perfecto y estamos seguras de que se convertirá en tu gadget  must have.

Y es que el  Galaxy Z Flip se pliega (sí, has leído bien, vuelven los móviles plegables) y se convierte en mucho más que un teléfono: es el accesorio sorprendentemente pequeño que tiene todas las prestaciones y además cabe en tu bolsillo o bolso (hasta en Le Chiquito de Jaquemus. Prometido).

Lo más chulo de este teléfono de última generación es el revolucionario cristal plegable de su pantalla. Sí, hemos dicho cristal plegable. Está elaborado con Samsung Ultra Thin Glass y ofrece obtén una visión increíble con una pantalla plana y lisa. La bisagra que permite el plegado está inspirada en una flor de loto, y se articula para un movimiento de plegado perfecto, incluso permitiéndote ajustar el ángulo. Además incorpora una  tecnología barredora que repele la suciedad y el polvo. ¡Se acabaron las manchas de huellas!

Galaxy Z Flip 5G. | D.R.

Diseño ultramoderno y prestaciones futuristas

La pantalla Infinity Flex de Galaxy Z Flip incorpora la tecnología AMOLED dinámica inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida. Con biseles minimizados y 6,7 pulgadas de impresionante visualización cinematográfica. 

Al ser plegable, este teléfono te permite mantener videollamadas con manos libres y hacer selfies que antes solo podías imaginar. Además la doble pantalla está pensada para que puedas controlarlo incluso cuando está cerrado. La pantalla de la cubierta te notifica de un solo vistazo, y al abrirlo la información pasa automáticamente a visualizarse cuando despliegues el teléfono.

El último modelo de Samsung viene con un procesador avanzado para que exprimas la velocidad 5G y puedas descarga pelis y series super rápido.

En la redacción nos han dejado probarlo y... ¡Ya no podemos vivir sin él!