¿Te apuntas al casting de Nice Things?

Empieza este 15 de agosto: podrías ser la protagonista de su próximo catálogo Primavera-Verano 2014.

Susana Fernández

A partir del 15 de agosto queda oficialmente abierto el casting de Nice Things para elegir la imagen de su campaña de Primavera/Verano 2014. ¿Te apuntas? Y es que la firma dirige su convocatoria a clientas y fans de la marca, ya que son ellas, mujeres reales, quienes mejor pueden mostrar sus colecciones y forma de entender la moda.

Además, lo que se ahorra en la contratación de modelos profesionales, la marca lo destina a un proyecto de responsabilidad social centrado en los niños y adolescentes con cáncer. Una vez realizado el catálogo hará entrega del donativo.

¿Más extras? Entre todas las participantes se sortearán 10 “nice looks” de la nueva colección de Otoño/Invierno 2013.

La duración del casting será de 3 semanas finalizando el plazo de inscripción el 14 de septiembre de 2013. En menos de una semana se seleccionarán a 40 mujeres y niñas para que asistan a la 2ª fase: el casting presencial, que tendrá lugar en septiembre en Barcelona.

“Modelo por un día”, es una iniciativa que se puso en marcha hace varias temporadas y que tiene un gran número de seguidoras. Para esta campaña está previsto recibir más de 5.000 candidaturas a nivel nacional e internacional.