¿Te apuntas a la moda sostenible?

Lo ecólogico, green, ético... se lleva. Amber Valletta lanza Master Muse: moda socialmente responsable. ¡Conócela!

Susana Fernández

Este Otoño el foco de atención recaerá en Amber Valletta (fashion icon, actriz y solidaria) cuyo rastro ha aparecido en las portadas de las revistas de moda más prestigiosas del mundo desde hace dos décadas. En exclusiva en yoox.com, Amber lanzará la nueva marca, Master Muse, con el objetivo de ofrecer moda socialmente responsable, con estilo, apetecible, innovadora y accesible en todo el mundo, gracias al acercamiento global de yoox.com.

Y es que desde 2009, Yooxygen es el principal impulsor del e-commerce y la elegancia ética: un espacio dedicado a promocionar un estilo de vida sostenible con el medio ambiente a través de una selección de moda eco-friendly, decoración, joyas y libros, así como artículos especiales y exclusivos contenidos audiovisuales. Y es que la moda ética es una opción inteligente que mira hacia el futuro.

En palabras de Amber Valetta: "Master Muse es una marca vanguardista que refleja mi pasión por la moda y el diseño, y que está influenciada por mis valores personales. He descubierto artesanos, marcas y diseñadores que se esfuerzan con ahínco por buscar la manera de diseñar, investigar, construir y comercializar sus creaciones de forma responsable. Es un placer enorme poder presentar estas prendas y accesorios que, además de rebosar estilo, se fabrican de forma responsable y transparente (en cuanto a procesos de fabricación, origen de los materiales, etc.)".