Taylor Swift: ¿es perfecta?

Ideal sobre el escenario, divertida en sus redes sociales, protagonista de los mejores memes de internet... ¿Tiene algún fallo Taylor Swift?

Araceli Ocaña | Woman.es

Es una de las artistas que más dinero genera a la industria musical (ocupa el puesto 18 en la lista de Forbes) y no hay premio que se le resista: Grammys, Brit Awards, MTV... Las estanterías de su casa deben estar abarrotadas.

Después, te vas a internet, y te encuentras con que es buena gente: este mismo lunes, la cantante pasó más de 20 minutos hablando por Facetime con una fan cuyo sueño era bailar "Shake it of" con su cantante favorita. La pequeña, de 4 años y enferma terminal, recibió en su casa la llamada de Taylor, cambiando su vida para siempre.

Simpática, amable... Con este tipo de acciones Taylor parece una persona perfecta. ¿La amamos por ello?

Ella se encarga de ponérnoslo fácil. Por ejemplo, el lunes compartió ella misma en su cuenta de Twitter lo que le pareció una de las mejores historias de todos los tiempos... ¡Un bebé que solo deja de llorar cuando escucha sus canciones!

Por si fuera poco, en sus redes sociales podemos observar varios fenómenos:

Que es amiga de cualquier famoso que se te ocurra (aunque también hemos descubierto que tiene una enemiga, Katy Perry, pero esto no hace más que agrandar la leyenda... Si solo tuviese amigos, sospecharíamos): Beyonce, Kelly Osbourne, Emma Stone, Lena Dunham, Dianna Agron, Karlie Kloss, Jennifer Lawrence... Todas son sus BFF.

Que le encantan los gatos. Eso es suficiente motivo para quererla. A veces se vuelve un poco raro cuando no deja de subir fotos y habla de ellos como si fuesen sus hermanos, pero viniendo de Taylor resulta adorable. Lo de llevarlos en el avión es posible que solo puedas hacerlo cuando vuelas en primera.

Que siempre está mona (aunque le encanta postear fotos de su infancia y adolescencia para confirmar que es ahora cuando está en su mejor momento).

Que es la persona que mejor canta en el coche.

Tiene muchas amigas, sí, pero empezamos a sospechar que tanta perfección es irritante. ¿Puede ser que Taylor sea la típica amiga que siempre va ideal que es tu amiga y la quieres mucho pero en el fondo empiezas a cogerle manía? Es posible.

Siempre la vemos vestida ideal, pero queremos verla en movimiento... Por suerte, internet le ha dedicado infinitos memes a la cantante.

Gracias a ellos, sabemos que a Taylor le gusta darlo todo cuando se sabe una canción (esas manitas al pecho son un clásico cuando cantas o Pablo Alborán o Mariah Carey) y también le gusta compartirlo con quien tiene al lado... Aunque sea una completa desconocida. Esto nos dice que Taylor es mortal, ¿a quién no le ha pasado?

Lo de cantar y bailar con una energía superior a la media es algo que Taylor hace más que habitualmente (aunque en este caso es el baile que haces cuando sabes que te están grabando)

Aunque lo más probable es que Taylor Swift viva ajena a que cada minuto de su vida está siendo grabado. A veces la hemos pillado en un renuncio:

Pero la humana Taylor, a veces se acuerda de que es una superestrella, y lanza un besazo a sus fans:

¡Otro para ti, guapa!

Finalmente, no sabemos si es perfecta o no: lo único que sabemos es que a veces se suelta la melena, otras veces nos enternece con sus cosas y otras... Bueno, pues se comporta un poco raro:

Eso sí, si todavía no te crees su fama de mujer siempre impecable, no te pierdas sus últimos estilismos de calle, ¡imposible seguirle el ritmo!

-->