GTRES

Si esta es Taylor Swift en 2016, paren este tren que me bajo

Todavía se está acostumbrando a su nuevo 'look' (y el resto del mundo también): Taylor Swift aparece así de cambiada en los premios BMI, aunque es solo la última evolución de una mujer en constante cambio.

Araceli Ocaña | Woman.es

De buscar cada día sus 'looks' para inspirarnos la buscamos para sorprendernos. Por suerte para Taylor Swift, de una forma u otra siempre es noticia

Sin embargo, parece no encontrar su nuevo sitio con su nuevo 'look': tras fallar en la alfombra roja de la Gala Met 2016 con un vestido corto, aparecía en los premios BMI con un vestido en varios tonos de verde de Monique Lhuillier y bolsito de mano que no le favorecía en absoluto. Será por su nueva melena oxigenada, será por el cambio radical de su estilismo, pero ni ella misma parecía convencida al posar para los medios.

GETTY

De hecho, ni ella misma parecía Taylor Swift, a juzgar por su comportamiento: Taylor... ¿Besando un premio? Por mucho que llevase su propio nombre (lo han creado en su honor por su contribución a la música), cualquiera diría que es ella.

GETTY

¿Qué está pasando?

Que nadie se alarme. Solo hay que hacer memoria: vale que nos ha dado grandes momentos estilísticos en los últimos años, pero no siempre ha sido así. Si lo ponemos en perspectiva, esta es solo la última evolución de la cantante que más ha cambiado en los últimos tiempos (Madonna puede considerar que su título ha sido cedido), solo una mala fase que corresponde a que necesitaba dejar del todo atrás el 'country' y encajar mejor en los conciertos de su novio DJ.

Volverá, seguro, porque ya lo hizo antes...

Ver 27 fotos

 

Relacionados