Tania Llasera tiene los vaqueros de Zara que le quedan bien a todas y son super cómodas. | D.R

Tania Llasera tiene los vaqueros que nos sientan bien a todas y son de Zara

La presentadora comparte un look "cómodo y estiloso, perfecto para una navidad en familia pero mona".

woman.es

Tenemos más que claro qué necesita un pantalón vaquero para que sea cómodo y estilice. Lo primero que sea de cintura alta, lo segundo que su tejido sea agradable al tacto y lo tercero que alargue las piernas. A primera vista parece algo fácil de conseguir, pero lo cierto es que a veces nos lleva muchísimo tiempo (y paciencia) encontrar esa jeans que se ajuste a nuestras medidas. 

Tania Llasera celebra su cuerpo "perfectamente imperfecto" con este baile

El ayuno intermitente: el secreto de la tremenda pérdida de peso de Tania Llasera

Por eso siempre estamos atentas, con los ojos bien abiertos para encontrar el modelo que más nos favorezca, fue así como dimos con este lookazo de Tania Llasera. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su último look, ideado por el estilista  Alfredo Molina, que ella misma ha calificado como "cómodo y estiloso, perfecto para una navidad en familia pero mona". Y es todo lo que estas navidades (tan extrañas) queremos. 

Se trata de un estilismo sencillo, pero que le queda como un guante. Los vaqueros en color azul oscuro de pernera ancha, de tiro alto (que estilizan la figura) cuestan 29,95 € y están disponibles en Zara, de la 32 a la 44.

Para completar su estilismo navideño, Tania ha añadido unos botines con estampado animal de Pull & Bear (25,19 euros), y una camisa con lazada (que está agotada) en color fucsia de Clotilde Senosilla.