Tana Rivera Martínez de Irujo, en la Feria de Abril de Sevilla. | UAT / GTRES

Tana Rivera tiene el mono de flores que vas a querer esta primavera

¿Una 'trend-setter' en potencia?

Clara Hernández | Woman.es

Desde que cumplió 18 años, la hasta ahora casi desconocida Tana Rivera (o Cayetana Rivera), hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la prensa, que sigue con atención su evolución, sus 'looks' y sus salidas.

A Tana, que no tiene perfil de Instagram conocido ni ha participado prácticamente en campañas ni actos promocionales, es fácil, sin embargo, encontrarla en la Feria de San Isidro en Madrid. Es allí, en la plaza de Toros de Ventas, donde este jueves la veíamos compartir grada junto a un amigo (según los medios rosas, tal vez su novio) y lucir un modelo primaveral y versátil que puede ser perfecto tanto para un 'working look', como para la noche. 

Tana RIvera, con un amigo en los toros. | Jesus Briones / GTRES

Se trata de un mono de escote en pico con manga larga, ajustado en la cintura y de caida fluida. Sin embargo, lo más llamativo de esta prenda es el estampado vistoso y floral en tonos azules y morados, muy favorecedor (y, sí, esta temporada es lícito e, incluso, recomendable, lucir estampado a juego de la cabeza a los pies). 

Tana ha combinado el mono con algunas joyas plata, ligeras, y un moño alto y messy, una fórmula cómoda y que estiliza. 

Tana Rivera, con mono floreado. | Jesus Briones / GTRES

Todo parece apuntar a que la hija de Eugenia Martínez de Irujo, una de las mejores amigas de Victoria Federica, está llamada a ser una de las 'trend setter' del momento.

Hace solo unos días, la joven nos enamoró con unos pantalones de lino anchos y de tiro alto en color blanco, una tendencia chic y fresquita para el verano que ya ha conquistado a otras celebrities como Eva González. y que a nosotras nos inspiró esta galería de favoritos. 

 

Ver 7 fotos

 

Relacionados