Sara Carbonero estrena vestido negro de canalé (@saracarbonero) | INSTAGRAM

El vestido lila de Zara (y de rebajas a 13 euros) que ha unido a Sara Carbonero y Tamara Falcó

Se lleva el título de 'el gran éxito viral de Zara en este verano' y está completamente agotado. 

Woman.es

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Tamara Falcó? Pues que ambas son a día de hoy las mayores influencers del momento (eso sí, sin olvidar a Paula Echevarría). Pero además de su gusto por la moda, ambas han caído rendidas a uno de los vestidos más virales de Zara durante todo el verano. Estamos hablando del vestido lila, midi de escote redondo y tirantes finos ajustables que se ha agotado en todas las tallas.

Mercedes Martín presenta El tiempo con un pijama de Zara y se hace viral

Este es el vestido de Zara Kids que está de rebajas y es lo más bonito que vas a ver

La última en llevarlo ha sido Tamara Falcó, quien lo acaba de estrenar según pudimos ver en su cuenta de Instagram, mientras que Sara lo lució ya hace semanas para una cena con amigas. Este vestido se ha convertido en uno de los éxitos virales de Zara en este verano, por varios motivos, el lila era el color del verano 2020 y porque los vestidos lenceros satinados se convirtieron en LA prenda que toda fashion girl debía tener en su armario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este un vestido midi de escote redondo y tirantes finos ajustables con detalle de pliegues y lazada en el escote nos conquistó desde que se lo vimos Sara, y es que además la marca insignia de Inditex lo tuvo rebajado a 13 euros, por eso no nos soprende que no quedé ni rastro de él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Este vestido lo podemos llamar como el gran éxito virales de Zara en este verano, y es que no solo lo ha llevado Tamara o Sara, también se lo vimos a Erea Louro o Paula Moya, por dar otros nombres.

Vestido midi de escote redondo y tirantes finos ajustables de Zara. | D.R

Para las que no corrimos con tanta suerte para hacernos con él, y nos arrepentimos, porque mira que veíamos venir su exitazo, sólo nos queda esperar que Zara escuche nuestra peticiones y vuelva a reponerlo. Y es que cuando el triunfo es tal, Inditex suele reversionarlo para complacer a sus fieles clientes, o sea nosotras. 

 

Relacionados