Tamara Falcó regresa de sus vacaciones con un vestido de estampado 'tie dye'. | Sergio R Moreno / GTRES

Si hasta Tamara Falcó ha sucumbido al 'tie dye' (con el vestido playero más elegante) significa que es el estampado del verano

La marquesa de Griñón regresa a Madrid tras unas vacaciones muy románticas con su novio, Íñigo Onieva. Pero nosotras nos hemos enamorado de su look de aeropuerto. 

GALA FERNÁNDEZ

Está claro que, en cuestiones de estilo, Tamara Falcó ha heredado el buen gusto y la sofisticación de su madre. La hija de Isabel Preysler y el fallecido marqués de Griñón se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico referente y sus looks no dejan de acaparar titulares y congregar fans. 

En sus apariciones en televisión (es colaboradora habitual de 'El Hormiguero' y también ha formado parte del jurado de 'El Desafío') siempre derrocha glamour y sus estilismos de invitada causan furor en cada evento señalado al que asiste. Sin embargo, si algo nos gusta de Tamara es que, en su día a día, su armario está repleto de prendas sencillas, combinables y de supertendencia (y, en muchas ocasiones, además, 'low cost') que nos invitan a recrear sus 'outfits'. 

Así ha ocurrido con su última aparición, cuando ha sido captada por los fotógrafos en el aeropuerto a la vuelta de unos días de vacaciones. La marquesa de Griñón (también podríamos decir la marquesa del 'estilazo') ha aterrizado en Madrid ataviada con un vestido en tonos amarillos, blancos y rojos que reúne dos de las grande tendencias del momento: el cuello 'halter' y el estampado 'tie dye'.

Tamara ha escogido un diseño fluido y de corte al tobillo que destaca por su versatilidad y es que, aunque este 'print' psicodélico y setentero suela encasillarse como informal, lo cierto es que gracias a este patrón hiperfemenino que deja la zona de los hombros al descubierto y se anuda al cuello, resulta mucho más sofisticado. 

Tamara Falcó con vestido 'halter' de estampado 'tie dye' en el aeropuerto de Madrid. | Sergio R Moreno / GTRES

Ella ha combinado el vestido con unas sandalias tipo mules de tacón moderado y un capazo de rafia de Loewe, que añade el toque de lujo al 'outfit'. 

- Paso a paso: cómo teñir tu camiseta blanca básica y convertirla en la 'tie dye' que no te quitarás

Esta será la temporada del 'tie dye': looks y prendas para llenar tu armario con la tendencia más colorida (y que Instagram adora)

Poco después de su llegada a la capital, la marquesa compartía en Instagram la que probablemente sea su foto favorita de las vacaciones: una imagen en la que posa, enamorada y feliz, junto a su novio Íñigo Onieva. "Atardeceres de ensueño en buena compañía", ha titulado la instantánea demostrando que se mantienen ajenos a los rumores de crisis. 

'Tie dye', el estampado preferido de las 'celebs'

Tamara Falcó no es la única que ha caído rendida a este estampado de efecto desteñido. En los últimos días, han sido muchos los rostros conocidos que han apostado por el 'tie dye' en diferentes versiones. Por mencionar solo unas pocas: Sara Carbonero sacó su lado 'boho' con un vestido en tonos rosas, Paula Echevarría apostó por un diseño de Stradivarius en rosa y amarillo y, hace apenas unas horas, Ester Expósito deslumbró en su llegada al Festival de Cine de Cannes con un dos piezas de esta tendencia que, además, deja a la vista su impecable abdomen.