Tamara Falcó, con look 'total black' y joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó enamora en 'El Hormiguero' con el vestido de flores y 'cut out' trasero con el que serás la invitada mejor vestida

La colaboradora de 'El Hormiguero' también desveló datos curiosos, como que su nombre completo no es solo Tamara. ¿Adivinas? 

Clara Hernández

Como suele ocurrir cada jueves, el plató de 'El Hormiguero' volvió a convertirse en un escaparate inspirador gracias a Tamara Falcó y a Nuria Roca, quienes coincidieron en un aspecto claro: el estampado floral es la mejor manera de dar la bienvenida a la primavera, y vale tanto para un look casual como para ser la invitada mejor vestida.

Si la segunda deslumbró con un llamativo traje de chaqueta y pantalón en colores vistosos, una de sus pasiones, Tamara Falcó exhibió una elegancia en negro recorrida por violetas blancas con un toque malva gracias a un vestido perfecto para brillar en bodas de entretiempo y apto para la nueva normalidad. 

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. | Flickr @Elhormiguerotv

La artífice de su look fue, una vez más, la estilista Montse Nieto, que eligió para esta ocasión un vestido de Amateur Spain, la marca amante de las prendas atemporales "con encanto y un toque de diversión". Se trata del modelo 'Mia', con largo al tobillo, que presenta cuello a la caja, manga larga y corte en cintura que logra estilizar la figura. Y que tiene un escote trasero, inspirado en 'cut outs' y de forma triangular, que aporta un toque sorpresivo y refrescante al conjunto.

Por cierto, tenemos buenas noticias: hemos encontrado el modelo rebajado en la web oficial de la firma (de su precio inicial de 170 euros, ha bajado a 125 euros) y, por ahora, está disponible en todas las tallas. 

Por lo demás, Tamara Falcó optó por la casi ausencia de accesorios, maquillaje en tonos naturales y su pelo bob suelto, con alguna onda XL, para dejar el protagonismo al vestido, demostrando que esta pieza no necesita de complementos para brillar (y que puede quedar precioso, por ejemplo, con un recogido pulido). 

Además de volver a cautivarnos con su look, la hija de Isabel Preysler nos proporcionó, con su habitual buen humor, uno de los momentos del programa cuando compartió con los espectadores una realidad que, hasta ahora, desconocíamos. Porque, al parecer, su nombre no es solo Tamara sino también Isabel, según figura en su DNI y, según mostró a la cámara, en el diploma que había obtenido en la escuela de cocina de Le Cordon Blue.

Vestido Mia de la colección de primavera de Amateur Spain. | Amateur Spain

Todo tiene una explicación: su madre, al ver que su apellido ocuparía siempre el segundo lugar en los de sus hijos, decidió poner su nombre a todas sus hijas. Así, las hermanas de Tamara se llaman Isabel (Chabeli), o Ana Isabel (Ana Boyer). 

Mira todas las veces que Tamara Falcó nos enamoró con su look: