Tamara Falcó con torera amarilla en 'El hormiguero'. | Flickr El Hormiguero

Tamara Falcó dice que volveremos a llevar toreras a todo color sobre vestidos

Parece que va a haber que rendirse ante estas chaquetas cortas después de ver lo bien que sienta la de color amarillo que ha elegido la diseñadora para acudir a 'El hormiguero'.

Julia García

La chaqueta cropped, esa que termina justo a la altura de la cintura, ya hace tiempo que empezó a ganar espacio a la versión oversize que dobla su tamaño y llega hasta la mitad del muslo. Tamara Falcó fue una de las que primero se animó a probar suerte con esta tendencia que es genial para las más bajitas por su potente efecto alargador y, tanto parece haberle gustado el resultado en sus looks, que ha decidido dar un paso más. 

La hija de Isabel Preysler ha reducido unos centímetros su apuesta al animarse con las conocidas como bolero o toreras, precisamente porque no pasan de la altura del pecho como tampoco lo hacen las piezas propias de los matadores de toros. Una prenda que recordarás por haber lucido sin parar en la década de los 2000 y que, al igual que los pantalones de talle bajo o los tops asimétricos, ha vuelto dispuesto a abrirse un nuevo camino. 

- Tamara Falcó y su dúo chic: pantalón wide leg y torera

- Tamara Falcó y el perfecto look de invitada de rojo

Ha sido en su vuelta al plató del 'El hormiguero' donde ha querido jugar con las proporciones a su favor gracias a una pieza como esta en un vibrante tono amarillo colocada estratégicamente sobre un vestido largo negro, lo cual visualmente estilizaba ¡y de qué forma! 

La de Tamara es un diseño de la firma catalana Rita Miller que lleva por nombre Yellow Bárbara y que se realiza bajo pedido en tres tallas diferentes por 290 euros, el cual nos ha hecho replantearnos seriamente el volver a apostar por una torera como esta en looks de invitada en los que necesitamos una capa extra por el resultado tan elegante que consigue. 

Especialmente nos gusta sobre un vestido largo como este, negro de estilo lencero en crêpe con abertura en la parte de la falda y espalda infinita con drapeado para crear ese contraste del que hablábamos y que lleva también el sello de esta marca catalana nacida en 2018. 

 Unas sandalias de Mascaró y collar de eslabones dorados de Tous rematan el look de Tamara Falcó en el que ha sido su regreso a televisión después de unas semanas alejada de ella por haber tenido que prepararse para los exámenes en Le Cordon Bleu, donde lleva a cabo sus estudios de cocina, los cuales ha superado con éxito y ya está cada vez más cerca de convertirse en toda una chef.