Tamara Falcó, en los campos de lavanda de Brihuega (@tamara_falco) | INSTAGRAM

Tamara Falcó tiene el top de Zara que mejor queda con pantalones vaqueros y sandalias de tacón

En un tono maquillaje absolutamente ideal. 

Woman.es

Cada vez que Tamara Falcó hace algún fichaje en Zara no podemos evitar ir raudas y veloces a detectar qué es lo que ha conquistado su selecto armario. Al igual que Amelia Bono, la empresaria tiene un perfecto radar para discernir cuáles están llamadas a ser piezas clave de la temporada de entre todas las propuestas que este gigante de la moda lanza cada semana. 

Lo vimos hace unos días cuando lució el vestido azul con flores bordadas que ya tiene medio Instagram, al igual que cuando nos mostró un top de canalé que es uno de esos básicos a los que puedes recurrir en cualquier ocasión o cuando apareció con una falda roja con pequeños lunares blancos que también ofrece múlltiples posibilidades.

Ahora, el último hallazgo de la empresaria, ha sido un romántico top cropped con detalles de encaje en la zona del escote en uve y en las mangas afaroladas y una hilera de botones en la parte baja central que es pura delicadeza. 

¿Puede ser más ideal? Entre la blonda que recorre parte de la pieza y su suave tono rosado le da un toque de lo más dulce a esta blusa que convierte en especial cualquier otra prenda de la que la acompañes ya sea esta una falda midi, un pantalón de pinzas o un simple vaquero. 

Lo cierto es que por la fotografía que ha compartido Tamara en su perfil de Instagram no podemos saber exactamente con qué se ha animado a combinar este elegante top pero desde la firma de Inditex proponen hacerlo con unos jeans y unas sandalias y nos ha parecido la mejor de las ideas. 

Blusa de Zara en color rosa con detalles de encaje. | D.R.

La prenda está disponible en la tienda online de Zara a un precio de 29,95 euros y puedes conseguirla en tallas que van desde la XS hasta la XL por lo que se ajusta a todo tipo de siluetas sin ningún tipo de problema. Todo un descubrimiento que debemos agradecerle a la diseñadora. 

Relacionados