Tamara Falcó con gorra, camiseta y shorts. | Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó ha combinado unos shorts vaqueros con una camiseta blanca con el escote más favorecedor del verano

Un look sencillo pero que sabes que nunca va a fallarte.

Woman.es

Insistimos mucho en el poder de los básicos y en la importancia que tiene el hecho de saber elegir bien estos para que sean realmente efectivos, pero es que de verdad merece la pena hacerlo. Porque al seleccionar cuidadosamente su diseño estarás haciendo una gran inversión a futuro. Será en ese momento cuando tu armario tenga una gran baza que le servirá en cualquier momento y poder así hacer uso de su categoría de básico. 

Tamara Falcó, que lleva la elegancia en los genes, bien lo sabe y es por eso que siempre que tenemos la ocasión no podemos evitar fijarnos en sus fichajes en este campo. Hace poco comprobábamos gracias a ella que un sobrio top de canalé podía ser la mejor la mejor de las compras porque encaja con absolutamente todo, de la misma forma que lo hace la camiseta blanca que acaba de lucir en la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram. 

De nuevo es el minimalismo el que manda al ser una sencilla parte de arriba en tono blanco nuclear, pero en este caso la clave está en el hecho de ser sin mangas y tener un escote de pico realmente favorecedor. Una silueta que no solo sienta genial por ser estilizadora, también porque potencia el bronceado y deja que puedas completarlo con un colgante dorado acabado en un medallón como en su caso. 

Su apuesta ha sido con unos shorts vaqueros, el clásico por excelencia del verano, en tono lavado, de cintura alta y deshilachados en los bajos. Un combo al que todas recurrimos de forma habitual cuando llega la temporada estival pero que, reiteramos, es importante saber seleccionar bien los ingredientes con los que lo consigues. 

De hecho, el colofón final ha sido uno de esos accesorios que parecen olvidados pero que es otro esencial cuando las temperaturas suben. Una gorra ha servido de guinda perfecta en color azul claro, con rejilla y un parche en el que puede leerse 'let's go bananas'.

Por cierto que la gorra en cuestión es de Cocowi, la firma de moda urbana que han lanzado juntos Ana Boyer y Fernando Verdasco

 

Relacionados