Tamara Falcó, con look 'total black' y joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó 'presenta' a Iñigo Onieva en su Instagram (con mucho estilo) y de la manera más original

La hija de Isabel Preysler no había compartido ninguna imagen con su chico, Iñigo Onieva, aunque su relación sentimental ya es de sobra conocida. Ahora, Tamara Falcó se ha animado a hacerlo de la manera más original. 

CARMEN RAYA

Hace ya meses que conocemos el estado sentimental de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y del fallecido Marques de Griñón, Carlos Falcó, está viviendo un amor precioso de la mano de Iñigo Onieva, un diseñador de coches de 31 años cuya hermana es la actriz Alejandra Onieva, quien protagonizó la serie 'Presunto culpable' junto a Miguel Ángel Muñoz. 

Lazos familiares aparte, fue el pasado 10 de marzo cuando Iñigo se lanzó (aunque ya había salido en la prensa su relación con Tamara) a subir una imagen por el día internacional de la mujer en la que aparecían su madre, su hermana y.... ¡Tamara Falcó! Y así, de esta manera, Iñigo mostraba por primera vez en sus redes a la colaboradora de 'El Hormiguero'

Y aunque nosotras estábamos esperando un gesto similar por parte de Tamara Falcó, la joven se mostraba un poco más cauta. Cabe recordar que la propia Tamara ya confesó en alguna ocasión que no tenía mucha "suerte" con los hombres y que si decidía enamorarse de nuevo y lanzarse a tener una relación sería solo cuando estuviese lo suficientemente preparada. 

¡Y por fin llegó! Ha sido de la manera más original posible (y sin arrumacos o muestras de cariño de por medio). En una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, Tamara Falcó aparece con dos de sus perros y en el reflejo del espejo podemos ver al autor de dicha imagen: su novio, Iñigo Onieva. Así como si nada... Aunque Tamara ha querido que supiésemos que es él y lo ha etiquetado. 

Una manera bastante sutil, pero muy acertada de presentar digitalmente a su chico. Además, gracias a esta imagen no solo hemos podido comprobar que la relación entre Tamara e Iñigo sigue viento en popa a toda vela, también hemos podido 'fichar' el trench que usa la hija de Isabel Preysler para protegerse del frío y la lluvia primaverales

Se trata de un modelo de la firma Fay, y aunque no hemos podido dar con el exacto (creemos que pertenece a temporadas pasadas), sí que en la página web de la firma tienen actualmente disponible una gabardina con gancho preciosa que te enamorará. Disponible en beige, rojo y negro, las tallas están a punto de agotarse, así que deberás darte prisa si la quieres.

Por si acaso, y para darte más opciones, aquí te dejamos una selección de 'trenchs'.