Tamara Falcó, con top lila.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó tiene el pantalón vaquero ancho que mejor sienta a las chicas con curvas

Largo y de tipo 'flare'.

Clara Hernández | Woman.es

En el último año, Tamara Falcó se ha convertido en una experta en crearnos obsesiones (de moda). La ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido nuestra musa tanto para distintos 'looks working', como para trajes de invitada y vestidos de primavera, casi siempre fieles a un estilo clásico, minimalista y elegante. Tres calificativos que también protagonizan sus estilismos 'casual', según hemos podido comprobar en distintas ocasiones; la última, este mismo miércoles, cuando ha posado en el jardín de la casa de su hermana Ana Boyer y de su cuñado Fernando Verdasco.

"Hay momentos que solo puede capturar la familia. Gracias, @ferverdasco (por Fernando Verdasco)", ha escrito junto a una imagen en la que se la ve sujetando a uno de los perros de la pareja y luciendo una camiseta de manga corta de rayas y pantalones vaqueros. Pero no cualquier vaquero. Tamara Falcó ha optado por un modelo de corte ancho que es tendencia, favorecedor y comodísimo (de hecho, se lo hemos visto utilizar en casa, durante el confinamiento, cuando se imponía el confort).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay momentos que solo puede capturar la family. Gracias @ferverdasco Love you!

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

La prenda a la que nos referimos es el modelo María Flare y pertenece a Archive de Pepe Jeans, una colección que recupera los 'hits' de la marca de décadas pasadas, desde los 70 a los 90. Tiene pierna acampanada, doble bolsillos traseros y, actualmente, está disponible en su web oficial por 99 euros

Más ventajas: gracias a su cintura alta y a la pernera, que no marca la silueta, estilizan, tienen efecto adelgazante y son perfectos para chicas con curvas.

Vaqueros flare de Pepe Jeans.  | Pepe Jeans

Y quedan genial con todo tipo de básicos, como nos ha demostrado en múltiples ocasiones Katie Holmes, otra enamorada de los vaqueros anchos, que ha lucido con camisetas de manga corta, tanks, crop tops y camisas a cuadros. Tamara Falcó, por su parte, apuesta por la camiseta de rayas marineras. ¡Perfecta! 

Mira los vaqueros que serán tendencia este invierno:

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados