Tamara Falcó con mono 'total black'. | Ion Alcoba / GTRES

Tamara Falcó ha vuelto a crearnos una obsesión con un mono negro para invitadas con el escote más favorecedor y apto tengan pecho grande o pequeño

Durante la Gala de Soles en San Sebastián.

Clara Hernández | Woman.es

Espectacular. Desde que terminó la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' en la que Tamara Falcó se convirtió en ganadora del 'talent show', favorita de la audiencia y gran descubrimiento de habilidades culinarias y televisivas, la hija de Isabel Preysler no ha dejado de sorprendernos con looks impecables (a la cabeza, su vestido de princesa nude de Óscar de la Renta para la gala de los Goya), un elegante armario repleto de básicos o un impactante posado playero recorrido por abdominales bien definidos. 

Este lunes, Tamara Falcó asistía a la gala de entrega de 'soles' que otorga cada año la Guía Repsol a los mejores restaurantes. La madrileña volvía a acertar con un mono negro que nos ha fascinado por varios motivos. Para empezar, porque es sofisticado y un básico infalible, y porque admite accesorios muy diferentes que pueden cambiar el resultado final. Pero también por su escote profundo y en 'uve' que, junto con los hombros (rectos y en su sitio) es esencial para que este sea un look de diez. 

Tamara Falcó en la gala de la Guía Repsol. | Ion Alcoba / GTRES

- Tamara Falcó tiene el vestido de lunares por el que volveremos a amar este estampado en verano.

- El nuevo corte bob con el que Tamara Falcó ha cambiado de look

Se trata de un escote muy sensual que favorece por igual tanto a quienes tienen pecho grande (en este caso, disminuye ópticamente el volumen) y pecho pequeño (curiosamente, aquí hace lo contrario). Además, estiliza el cuello y alarga en general la figura. ¡Todo ventajas! 

El mono de Tamara, con crepe de seda, además cumple con muchas de nuestras tendencias preferidas de temporada: mangas abullonadas (nos siguen encantando por su capacidad para elevar cualquier look), color negro de la cabeza a los pies (porque es elegante, misterioso e, insistimos, cero aburrido) y pantalón fluido y ligeramente acampanado al final. 

Tamara Falcó con mono negro en la gala de entrega de soles de la Guía Repsol. | Ion Alcoba / GTRES

El cinturón de tela anudado a la cintura es otro de los detalles que hacen que este mono (de Silvia Tcherassi y con un precio de 1.400 euros) resulte muy favorecedor. Para completar el outfit, nos quedamos con la propuesta de Tamara Falcó: sandalias de tiras negras y pedicura berenjena, y labios rojísimos. Y, por supuesto, ese corte bob que ha sustituido con éxito a su melena media y que es chic y adecuado para suavizar ángulos, dibujar el óvalo facial, dar más volumen al cabello y aportar un toque rejuvenecedor. Definitivamente, ¡perfecta!

En cuanto a los soles otorgados por la Guía Repsol, estos han premiado la conservación de la identidad del entorno y el interés en las raíces de restaurantes como Les Cols en Olot (Girona) y Culler de Paul, en O'Grove (Pontevedra), que han recibido tres soles y han sido descritos como "cocina que brota del paisaje". 

 

Relacionados