Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'. | D.R

Cuando veas el look de Tamara Falcó, solo querrás vestir de blanco este invierno

El blanco vuelve a ser tendencia. 

Clara Hernández | Woman.es

Es capaz de iluminar los días más grises del invierno, de reconvertir la sobriedad de un look working con un nuevo aire o de brillar con un toque extra de elegancia. ¿Adivinas de qué color estamos hablando (y del que Tamara Falcó ya ha demostrado ser fan)? Nos referimos al blanco, que aunque siempre es un esencial en el armario de verano, no siempre permanece en este cuando empiezan a bajar las temperaturas. Sin embargo, en ocasiones lo hace, dándonos una alegría. 

- Tamara Falcó agota el jesey de Zara que ya llevó La vecina rubia.

- El look de chaqueta y pantalón efecto piel de Tamara Falcó

Ya las pasarelas que miraban a esta temporada predecían que se avecinaban una invierno blanco, y hay marcas, políticas, primeras damas e 'it girls' que dan buena nota de ello. Por ejemplo, Tamara Falcó, que este lunes posaba (y nos encantaba) con un estilismo 100% blanco. Pese a estar compuesto por básicos, este outfit logra un efecto diez hipersofisticado, algo en lo que las propuestas monocromáticas son muy eficaces gracias a su neutralidad y minimalismo. 

¿Te gusta su propuesta tanto para nosotras? Pues apunta porque seguro que tienes ya alguna prenda en tu armario que te sirva para completar tu outfit blanco. Si no, algunas de las piezas que lleva la hija de Isabel Preysler se pueden encontrar ya con descuentos por el Black Friday.

Tamara Falcó lleva un original jersey de cuello alto con un adorno en relieve que emula un (falso) cuello de pico y que, buenas noticias, está actualmente rebajado en la web de Mango (antes costaba 29,99 euros y ahora puedes encontrarlo por 23,99 euros). 

Como pantalón, ha elegido unos vaqueros de talle alto ligeramente acampanados por abajo, también blancos, de J Brand y zapatillas Converse blancas con plataforma. El cinturón es de Celine

En cuanto al abrigo blanco, son muchas las marcas y firmas como Mango, Zara, Cos, Maje, Massimo Dutti o Michael Kors, entre otras muchas, que no se han olvidado de incluir esta prenda en su catálogo de otoño-inivierno. 

¿A que el resultado es sensacional? 

Mira con qué calzado puedes combinarlo: