El look de Tamara Falcó con mascarilla pañuelo de la marca Kausi. | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó apoya a Fernando Verdasco en el Mutua Madrid Open con un look rompedor

El marido de Ana Boyer jugó uno de sus partidos y allí estuvo Tamara Falcó acompañada por su novio, Iñigo Onieva y luciendo un estilismo bastante causal e inesperado.

CARMEN RAYA

El Mutua Madrid Open ha abierto sus puertas un año más y Tamara Falcó se ha mantenido fiel a su cita con el deporte que practica y que, además, es la profesión de su cuñado, Fernando Verdasco. De ahí que la ganadora de 'MasterChef Celebrity' y la colaboradora de 'El Hormiguero' se haya acercado hasta la Caja Mágica para ver jugar al marido de su hermana Ana Boyer y lo haya hecho en compañía de su novio, Iñigo Onieva

- Tamara Falcó 'presenta' a Iñigo Onieva en su Instagram (con mucho estilo) y de la manera más original.

- Sara Carbonero confirma con esta prenda (que ya le vimos a Tamara Falcó) una de las tendencias de primavera.

Junto a él y a unas amigas, Tamara Falcó ha disfrutado de una agradable tarde y no ha dudado en compartir en Instagram una imagen del momento en el que su chico y dos amigas se tomaban algo y descansaban hasta el siguiente partido. Ha sido entonces cuando hemos podido comprobar que Tamara se ha decantado por un look bastante arriesgado. La hija de Isabel Preysler ha coordinado unos pantalones vaqueros con unas botas altas, una sudadera blanca y una gorra

Pero si te llama la atención que todos lleven las mismas gorras, no es ninguna casualidad. Estas gorras deportivas han sido creadas por Ana Boyer y Fernando Verdasco. Sí, como lo lees. El matrimonio se lanzó a esta aventura profesional allá por el verano de 2020 y de momento les va bastante bien. Eso sí, la familia al completo sirve de 'modelo' y de 'escaparate' para promocionar estas gorras. Para muestra, un botón.

La firma se llama Cocowi y el 'gancho' de estas gorras deportivas es que cada una está estampada (bordada) con una fruta diferente.

Aunque hay algunos puntos de venta físicos, lo más cómodo es que te hagas con ellas (si te gustan) a través de la página web 'Cocowibrand.com'. Ahí podrás acceder a su amplio catálogo donde todos los modelos tienen un precio único de 29,99 euros.

Por lo demás, queda claro que Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, está más que integrado en la familia de su chica y ya no esconden su amor. Cabe recordar que fue Tamara la que no había subido todavía ninguna imagen de su novio a Instagram hasta que se animó haciéndolo de manera muy curiosa. En una fotografía que subió recientemente a su cuenta de Instagram, Tamara Falcó aparecía con dos de sus perros y en el reflejo del espejo podíamos ver al autor de dicha imagen: su novio, Iñigo Onieva. Así como si nada... Aunque Tamara quiso que supiésemos que era él y lo etiquetó.