@tamara_falco

Tamara Falcó sabe que el mejor look de fiesta son unos vaqueros con un top negro y unas sandalias de tacón

Un mix clásico que nunca falla.

María Aguirre | Woman.es

Una cena con amigas después de tantas semanas de confinamiento implica dos cosas. La primera y la más importante es que por fin podréis pasaros toda la noche contándoos anécdotas que os han sucedido en este tiempo que no os habéis visto o recordando viejos tiempos juntas sin que la imagen de la videollamada se quede congelada en la pantalla del teléfono, la tablet o el ordenador; y, la segunda, es que por fin puedes recuperar todos esos looks que tenías aparcados para momentos como este. 

Seguramente en tu planificación andaba estrenar algún vestido nuevo que lleva tiempo esperando a salir por fin de tu armario o combinar esa falda que tanto te gusta con una blusa que habías recuperado de temporadas anteriores pero, después de pensarlo mucho, puede que hayas hecho como Tamara Falcó y hayas decidido ir a lo seguro. 

La reciente Marquesa de Griñón así lo ha hecho en su 'girls night out' y es por eso que se ha decantado por una combinación tan básica como efectiva: jeans, top y sandalias de tacón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls night outttt 🍾💄👯‍♀️💘 #lastfriday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Por supuesto para que esta mezcla funcione estarás con nosotras en que requiere cada uno de los elementos unas directrices básicas. En el caso del vaquero, por ejemplo, los de la diseñadora son sin duda la mejor de las elecciones porque sientan muy bien gracias a ser de talle alto, con bolsillos en plastrón y de pierna acampanados, además de tener en el tono claro del lavado una baza segura para que quede mejor con el negro. Porque, en efecto, es ese el color que hay que escoger para el top si quieres que el resultado sea del todo óptimo.

Tamara ha optado por uno que lleva el sello de Oscar de la Renta y eso siempre es garantía de éxito junto con el detalle del escote cruzado y el hecho de ir ajustado al cuerpo casi como si de un body se tratara.  

Tamara Falcó con top negro y jeans. | Instagram @tamara_falco

El detalle final lo ponen las sandalias, también en negro y con el tacón justo para que el bajo del pantalón quede al ras, la figura quede estilizada y puedas aguantar con él toda la velada sin que tus pies sufran; así como un bolso clásico del mismo tono con la firma de Chanel. 

Relacionados