Tamara Falcó con conjunto de punto de Oysho. | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó revoluciona Instagram con los zapatos planos de Zara (joya y elegantísimos) que te harán olvidarte de los 'taconazos'

Son tan cómodos como preciosos y, además, en el color de la temporada. Si Carrie Bradshaw se bajara de sus 'Manolos' para calzarse unos zapatos planos, serían estos.

SILVIA VÁZQUEZ

Dice Tamara Falcó que "los días de trabajo son mejores con zapatos bonitos" y, después de ver su última foto de Instagram con el calzado más IDEAL de Zara, no podemos estar más de acuerdo. 

Ya sabíamos que la marquesa de Griñón tiene muy buen ojo para encontrar las piezas estrella de nuestras tiendas 'low cost' favoritas (recordemos, por ejemplo, su vestido estampado de las rebajas de Mango o el chaleco 'cropped' que fichamos en Zara gracias a ella); pero esta vez se ha superado. ¿Su descubrimiento? Unos zapatos joya que, pese a parecer unos salones, son en realidad planos. ¡Nos encanta!

Para más datos, se trata de unas mules destalonadas, con escote cuadrado y acabado en punta. Su punto fuerte es, obviamente, la aplicación brillante que corona la zona del empeine y que hace que parezca un diseño de pasarela. En la web de Zara están disponibles en negro, amarillo y verde, y este último es precisamente el tono que ha elegido Tamara para combinarlos con unos vaqueros anchos. ¡Todo un acierto!

Eso sí, aunque ella los haya lucido en un día de trabajo, estos zapatos son tan elegantes que pueden sustituir a los tacones incluso en tus looks de invitada. 

Zapatos planos destalonados, con brillos y en color verde, de Zara.  Precio: 49,95 euros.  | Zara

El diseño en cuestión tiene un precio de 49,95 euros y su éxito ha sido tal que algunas tallas (lo venden de la 35 a la 42) ya han comenzado a agotarse. 

El beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pone fin a los rumores de crisis (y su perfecto vestido de invitada de Coosy)

Si hasta Tamara Falcó ha sucumbido al 'tie dye' (con el vestido playero más elegante) significa que es el estampado del verano

Los zapatos joya triunfan en Zara

Sin embargo, los de Tamara Falcó no son los únicos zapatos joya que ofrece la marca gallega; de hecho, la nueva colección tiene modelos para todos los gustos.

Ya te hablamos de las sandalias joya que enamorarían a la mismísima Carrie Bradshaw con sus 10 centímetros de 'taconazo'; pero además, ahora han lanzado otro diseño de altura intermedia con un tacón más moderado de 5 centímetros que es perfecto para ir elegante si no estás demasiado familiarizada con este tipo de calzado. 

Zapatos de tacón destalonados, con brillos y en color rosa, de Zara. Precio: 49,95 euros.  | Zara

¿Eres fan de los looks de Tamara Falcó? Aquí repasamos algunas de sus claves de estilo.