Carlos Lopez Alvarez

El guiño rockero de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' que rompe con su usual estilo

La diseñadora de moda nos sorprende en su última aparición en el programa 'El Hormiguero' con una camiseta gráfica que homenajea al mundo del rock.

Cecilia Franco

Aunque todas tenemos un estilo muy marcado es cierto que salir de la zona de confort de vez en cuando también está bien. Eso es lo que nos demuestra Tamara Falcó en su última aparición en 'El Hormiguero'. Por un momento olvida su estilo 'chic' y saca su lado más rockero con una camiseta que, si amas a David Bowie estarás deseando tener.

-Tamara Falcó tiene el vestido blanco dreapeado de corte midi que tú también desearás llevar la próxima temporada (y es de su propia firma de ropa).

-El top de lentejuelas rojo de Tamara Falcó que te encantaría llevar a cualquier fiesta.

Últimamente, Tamara Falcó no deja de sorprendernos. La marquesa de Griñón se ha convertido en todo un icono de estilo, y hemos de reconocer que, aunque tiene un estilo elegante y sofisticado muy marcado, sabe cómo exactamente dar en esa tecla 'fashion' donde la sorpresa está asegurada.

Su Instagram nos tiene completamente enganchadas, pero sus apariciones en el programa 'El Hormiguero' nunca pasan desapercibidas y no dejan de crearnos una necesidad constante en lo que a moda se refiere.

Brilló con el look floral que estarás deseando llevar esta primavera y encontró los vaqueros blancos que mejor sientan. Sí, hasta aquí todo controlado. Pero…¿qué nos decís de los últimos guiños de la diseñadora?

Instagram @tamara_falco

Hace unos días con su propuesta le hizo un guiño al vestuario de la reina Letizia y, por si fuera poco, rompió con su armario usual y arriesgó con una prenda muy rejuvenecedora. Pues parece que le ha gustado su estrategia rompedora a la hora de escoger looks porque lo ha vuelto a hacer.

No sabemos si es porque realmente le gusta ese estilo de música o porque simplemente le gustó el diseño. Pero lo cierto es que, en esta ocasión, hace un guiño al mundo rockero, concretamente, al cantante David Bowie con una camiseta de lo más cañera.

Sí, si eres fan de David Bowie estarás deseando hacerte con su camiseta con la que rendirás todo un homenaje al 'king of rock' británico.

D.R.

Tamara Falcó ha apostado por una camiseta de Bowie, del estilo a la que hemos encontrado en Mango (15,99 €), que ha combinado con una blazer de rayas en tono rosa fucsia que aporta un toque muy personalizado y rompedor.

Y tú, ¿te animas con este tipo de camisetas estampadas esta primavera? Saca el lado rockero que llevas dentro.