Tamara Falcó con mono 'total black'. | Ion Alcoba / GTRES

Tamara Falcó es adicta a la firma Masscob porque sabe que ahí siempre encontrará el perfecto look de invitada

Con una blusa estampada que es una maravilla.

Woman.es

Tamara Falcó puede presumir de tener un fondo de armario de diez. Repleto de prendas elegantes, cómodas, de líneas sencillas y sofisticadas, es el causante de que el estilo atemporal de la hija de Isabel Preysler sea cada vez más apreciado. Lo demuestra en cada una de sus apariciones, ya sea sobre la alfombra roja como cuando acudió a la ceremonia de entrega de los Premios Goya con un delicado vestido de Oscar de la Renta de escote palabra de honor, o en su día a día, el cual seguimos con interés a través de Instagram y nos deja estilismos funcionales en los que inspirarnos. 

Pero si hay un terreno en el que se mueve como pez en el agua estilísticamente hablando es en las conocidas como "BBC". Bodas, bautizos, comuniones o cualquier evento en general son acontecimientos en los que la flamante ganadora de la pasada edición de 'Masterchef celebrity' se desenvuelve con soltura. 

Sus elecciones convencen y pasan a servir de referencia para cuando seamos nosotras las que nos veamos en esa tesitura, de ahí que incluso se lanzara animada por este aplauso de sus seguidoras a lanzar su propia firma de moda orientada a este tipo de contextos. Además, más allá de los diseños de su marca de los que es la perfecta embajadora, sabe también dónde ir a buscar cuando se trata de conseguir piezas clave para este tipo de looks. 

Masscob, un sello 'made in Spain' que lleva desde el año 2003 camelándonos con sus exquisitos diseños, es uno de los favoritos de Tamara cuando se trata de lucir algo especial y este estilismo que recientemente ha llevado funciona como prueba.

Falcó disfrutaba hace unos días de una cena entre amigos con motivo de la inauguración de ARCO, ocasión para la que confió ciegamente en Masscob con una blusa de seda con estampado floral, escote asimétrico, una sola manga, volantes en la zona del pecho y detalles en lúrex que combina genial con un pantalón negro como ha hecho la empresaria y proponen desde la firma. 

Una blusa que puede dar más juego que ese cuando se trata de conjugarlo en un estilismo de invitada, ya que también acepta seguro faldas midi en diferentes colores o incluso luciéndolo debajo del traje. 

Blusa estampada de manga asimétrica de Masscob. | D.R.

Esta prenda que pondrá el toque primaveral a tu armario lleva por nombre Floria, está a la venta en tres tallas distintas y tiene un precio de 359 euros

Relacionados