Tamara Falcó. | Tamara Falcó

Tamara Falcó ha estrenado el vestido largo estampado de Mango de rebajas que todas queremos

Tamara Falcó  ha triunfado en Instagram con un vestido largo perfecto para las noches de verano que vas a querer copiar en cuanto lo veas.

A.M

Nadie se escapa de irse de rebajas. Todas esperamos con ilusión el verano no solo porque significa que es hora de irnos de vacaciones, sino también porque arranca la temporada de rebajas y no hay quién se resista. Y Tamara Falcó ha sido la última en caer rendida ante un maravilloso vestido fluido de Mango.

Este verano todas hemos buscado hasta el cansancio el vestido largo, colorido y vaporoso que nos permita ir fresquitas y que además aporte movimiento y nos permita llevarlo tanto en la playa para pasear junto al mar, como para una cena a la luz de las estrellas.

La hija de Isabel Preysler ha publicado un reels en su cuenta de Instagram en el que aparece luciendo un vestido largo de estampado floral en rosa y naranja, diseño acampanado, tejido fluido y escote de tirantes con lazos en los hombros. Y según ella mismo a resaltado en el pie de la publicación, este modelo pertenece a la colección Chufy x Mango.

Tamara Falcó ilumina 'El Hormiguero' con el mono morado más cómodo

¿Qué me pongo para una comunión? El vestido de Tamara Falcó resolverá tus dudas

El beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pone fin a los rumores de crisis (y su perfecto vestido de invitada de Coosy)

Aunque la colaboradora de 'El Hormiguero' lo lleva descalza mientras camina sobre la hierba, a nosotras nos gustaría llevarlo con un par de alpargatas altas, o bien unas cuñas altas que nos estilicen la figura.

Además, estamos de suerte porque este diseño está disponible en la web de Mango por 59,99 euros, aunque su precio inicial era de 99,99 euros. Y aún quedan en todas sus tallas.

Vale la pena resaltar que esta colección está diseñada por la íntima amiga de Tamara,  Sofía Sánchez de Betak, quien se inspiró en Mallorca, e incluye vestidos veraniegos de estilo boho y todos está confeccionados con tejidos sostenibles.

Sofía Sanchez de Betak y el vestido 'Pantaleu' que ha diseñado para la colección Chufy x Mango. | Nacho Alegre | Mango

Otro punto a favor de este modelo, es que entra en la lista de lo que podríamos denominar un básico de armario. O sea, uno de esos vestidos que siempre conviene llevar por que igual nos sirve para un día de turismo como para comida junto al mar.

Este maravilloso look se suma al que llevó hace unos días, cuando nos descubrió el último modelo eco de la firma  francesa IKKS.