Tamara Falcó. | Tamara Falcó

El dos piezas de Tamara Falcó es el conjunto que te convierte en la más elegante de la playa este verano

Parece un vestido, pero no lo es. El nuevo descubrimiento en el armario de verano de Tamara Falcó ya tiene lista de espera. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Se fue hace unos días de vacaciones a Ibiza con su pareja Iñigo Onieva, y en su regreso, Tamara Falcó nos ha dejado ya con varios ‘looks’ que son pura fantasía. El primero de ellos con vestido de Mango (de rebajas) de la colección de Sofía Sánchez de Betak para la firma catalana. La segunda elección de Tamara, un vestido 'tie-dye' en su regreso a Madrid tras las vacaciones. Ahora la marquesa de Griñón nos ha dejado con un ‘lookazo’ que no habíamos visto y del que todo el mundo habla. 

-Tamara Falcó y el vestido ecológico que querrás llevar todo el verano

-Tamara Falcó dice que volveremos a llevar toreras a todo color sobre vestidos

En este viaje tan especial en pareja, Tamara ha estrenado un conjunto compuesto por falda larga, y un top con espalda al descubierto. Desde que ha subido la foto a las redes, no han parado de comentarle los seguidores a Tamara sobre la procedencia del conjunto, y de lo maravillosa que es la espalda. 

Incluso muchos seguidores se creían que este conjunto era realmente un vestido (incluido nosotras) hasta que hemos constatado en la web de la marca que no. Y es que este conjunto tan veraniego, elegante y atemporal, es de la marca de María de la Orden. 

Desde hace ya unos veranos, esta marca se ha convertido en una de las preferidas por ‘influencers’ y ‘celebrities’ a la hora durante la época de verano. Sus vestidos con fruncido de nido de abeja, sus caftanes e incluso sus pantalones anchos con diferentes estampados, se han convertido en el objeto de deseo de todo Instagram. Ahora parece que hay un conjunto de la firma de María de la Orden que está siendo todo un éxito, y más aún desde que se lo hemos visto en redes a Tamara Falcó. 

Conjunto compuesto por falda y top de María de la Orden | María de la Orden

El conjunto que tiene lista de espera en la web de María de la Orden está compuesto por una falda (110 euros) tipo pareo con mezcla de poliéster y algodón. Cuenta con un diseño con estampado de rayas verticales, que consigue alargar la figura y, por lo tanto, estiliza. A juego con esta falda está el top (80 euros) que ha lucido Tamara Falcó con la espalda al descubierto, cuello ‘halter’, y lazo ajustable en la parte trasera. Ambas piezas están ahora mismo agotadas, y en lista de espera. 

Conjunto compuesto por falda y top de María de la Orden | María de la Orden