Tamara Falcó con vestido rojo de invitada | @tamara_falco

Tamara Falcó arrasa en el cumpleaños de Iñigo Onieva con la camisa con bordados más buscada de Uterqüe

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la mejor invitada del cumpleaños de su pareja, Iñigo Onieva, con una camisa de Uterqüe. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Tamara Falcó está en uno de sus mejores momentos laborales, y profesionales. La hija de Isabel Preysler, y tras su paso por Masterchef, está disfrutando mucho de sus apariciones en televisión, y en general, de su éxito profesional. También en el plano personal, Tamara está muy feliz, y disfruta de un buen momento con su pareja el diseñador de coches, y hermano de la actriz Alejandra Onieva, Iñigo Onieva. 

-¿Qué me pongo para una comunión? El vestido de invitada de Tamara Falcó que resolverá tus dudas

-Amaia Salamanca, la invitada perfecta con camisa blanca y pantalón negro en el Teatro Real

La pareja no para de hacer planes juntos, y Tamara aprovecha alguno de ellos para subirlo a sus redes sociales. Hace poco veíamos a la pareja en una boda, muy elegantes, donde Tamara lucía un vestido rojo de El Corte Inglés. En su última instantánea en las redes, ambos disfrutaban del cumpleaños de Iñigo Onieva, quien celebraba sus 32 años con bastantes amigos. 

Tanto Tamara como Iñigo, han compartido en redes sociales algunos de los momentos más especiales del cumpleaños. La marquesa de Griñón ha aprovechado el cumpleaños de Iñigo para dejarnos con un estilismo que querrás llevar a cualquier bautizo o comunión. 

LA CAMISA CON BORDADOS DE UTERQÜE QUE TODAS LAS INVITADAS QUERRÁN LLEVAR

Tamara quiso optar para el cumpleaños por un ‘look’ cómodo, pero con un toque veraniego. Para ello, combinó unos clásicos pantalones de pinzas en color marrón, con una camisa maravillosa. Se trata de una camisa de Uterqüe con bordados que ha volado de la web. Una camisa confeccionada con tejido de algodón, con escote en pico cruzado, manga abullonada con puño, y lazada en la cintura. Tiene un precio de 79 euros, y parece que pronto volverá a la web de Uterqüe. 

Camisa con bordados de Uterqüe | Uterqüe

 

Sin duda, una preciosa camisa que da mucho juego en el armario, y se puede llevar incluso con otras prendas más informales, como unos clásicos jeans, shorts, o incluso una falda midi.