Tamara Falcó con joyas de Tous.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Jeans efecto 'roto' de Zara y blazer de Massimo Dutti: Tamara Falcó acierta

El mundo 'denim' cobra protagonismo esta primavera gracias al 'patchwork', aunque también gracias a las propuestas como la que nos lanza Tamara Falcó. Te olvidarás de la combinación de vestido con botas cuando descubras que en la mezcla de estilos está el secreto 'fashion'.

Cecilia Franco

Seguramente si hacemos referencia a la combinación perfecta del entretiempo automáticamente te vienen a la mente estampados y vestidos con botas. Pues bien, Tamara Falcó viene a demostrarnos que hay vida más allá de las flores en primavera con una combinación muy favorecedora y juvenil, de blazer de Massimo Dutti y vaquero de Zara, donde el denim reluce por sí solo.

-¿'Total denim'? Bella Hadid dice 'sí' con un look vaquero básico de jeans, sobrecamisa 'oversize' y zapatillas.

-La moda denim es mucho más que jeans y cazadoras: estas son las prendas vaqueras más originales y bonitas de la temporada.

Estarás de acuerdo con nosotras que una apuesta asegurada es el mundo 'denim' y, aunque esta temporada ha vuelto pisando más fuerte que nunca con el 'patchwork', es cierto que los clásicos son infalibles.

Tamara Falcó se ha convertido desde hace algún tiempo en todo una influencer y un icono de estilo en nuestro país. Sus apariciones en el programa 'El Hormiguero' y sus propuestas a través de su Instagram nos tienen continuamente pendientes de cada uno de sus movimientos e ideas 'fashion'.

Y si de algo estamos seguras, gracias a ella y su estilo, es que los básicos de armario nunca fallan. Nos enamoró con el vestido blanco ideal, nos descubrió la blazer de rayas que mejor queda con pantalones de cuero y, aunque deslumbró con un look floral, ahora nos vuelve a crear una necesidad precisamente con una combinación que nos favorece a todas.

Sabíamos que ella tiene una fuerza sobrenatural para encontrar en el gigante Inditex las prendas más básicas y lograr reconvertir cualquier idea con su 'estilazo'. Así que si pensabas que un look con jeans era aburrido, te sorprenderá la última propuesta de Tamara Falcó.

D.R.

El look en cuestión mezcla el estilo 'chic' y elegante, con ese toque juvenil. ¿Cómo lo ha logrado? Con una blazer básica cruzada negra de Massimo Dutti (129 €), que combina con un top básico negro y unos stilettos con un estilo 'chanelero'. Hasta aquí todo parece muy formal, pero Tamara transforma esta idea con un vaquero estilo 'mom fit' con efecto roto de Zara que aporta ese detalle juvenil y rompedor que todas buscamos.

Es la combinación perfecta, ¿verdad? Si lo que buscas es un look basado en el 'denim' que se encuentre en el equilibrio entre lo formal y lo informal, la idea que nos lanza Tamara Falcó es justo lo que buscabas.