El beso de Íñigo Onieva y Tamara Falcó (con vestido de Coosy) en la boda de unos amigos. | @tamara_falco / INSTAGRAM

El beso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que pone fin a los rumores de crisis (y su perfecto vestido de invitada de Coosy)

La marquesa de Griñón ha pasado un fin de semana de lo más romántico en Cáceres, hasta donde ha viajado en pareja para asistir a la boda de unos amigos. ¡Y nos encanta su look! 

GALA FERNÁNDEZ

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa viento en popa. Ajenos a los rumores de crisis que les acechan desde hace semanas, la pareja ha disfrutado este fin de semana de una escapada romántica en la donde, además de sumar un nuevo look de invitada para el recuerdo a la lista de éxitos estilísticos de la marquesa de Griñón, se han mostrado especialmente cariñosos en público. 

La hija de Isabel Preysler ha compartido en su perfil de Instagram un álbum con varias fotos, en las que aparece, deslumbrante, con un diseño de la firma española Coosy. La ocasión lo merecía: se trataba de la boda de Teresa Bergel y Nicolás Barral, amigos de ambos, que se han dado el 'sí quiero' por todo lo alto en el Monasterio de Guadalupe (Cáceres).

Tamara Falcó, la invitada perfecta con vestido de Coosy en la boda de unos amigos. | @tamara_falco / INSTAGRAM

Con un bonito estampado floral, patrón cruzado y escote en pico, el vestido resulta ideal para eventos de día. ¿Su punto fuerte? La falda estilo pareo rematada con flecos, casi como si de un mantón se tratase; un tipo de piezas de aire folklórico y en plena tendencia que en los últimos tiempos han lucido desde la reina Letizia (en su caso, con una pieza diseñada por Duyos expresamente para ella), hasta 'influencers' como Paula Ordovás o Laura Matamoros

La mala noticia es que esta pieza, diseñada y confeccionada en nuestro país, ha causado tal furor en la tienda 'online' de Coosy que, en estos momentos, está agotada en todas sus tallas (desde la XS hasta la XL). Pero eso sí, hay una lista de espera 'online' a la que puedes apuntarte para ser la primera en enterarte cuando vuelva a estar disponible. ¿Su precio? 180 euros. 

Vestido cruzado con estampado de flores y falda estilo pareo con flecos, de Coosy. Precio: 180 euros.  | Coosy

Tamara Falcó ha dejado que el vestido brille por sí mismo, añadiendo tan solo unas sandalias de tacón en color blanco roto y unos pendientes sencillos y discretos, que quedaban a la vista gracias a su peinado, que aporta mucho movimiento a su melenita 'bob'. 

"Si tuviera la más mínima duda, otro gallo cantaría", aseguró la colaboradora de El Hormiguero acerca de la supuesta crisis con su chico hace unas semanas durante una intervención en esRadio. "No soy muy celosa porque si alguien está contigo tienes que confiar en él. Cuando conocí a Íñigo ya sabía como era. Nosotros nos conocimos en enero (2020) y no comenzamos a salir hasta septiembre y sé cómo es". 

¿Qué me pongo para una comunión? El vestido de invitada de Tamara Falcó que resolverá tus dudas

La blazer de Tamara Falcó será la primera compra que hagas en las rebajas

"Es molesto estar en boca de todo el mundo por una razón que es injusta, pero a parte de eso, al revés, yo creo que esto nos está uniendo más porque frente a todo este temporal estamos flipando", aseguró Tamara para poner fin, de una vez por todas, a los rumores. 

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, se divierten en una boda rodeados de amigos.  | @tamara_falco / INSTAGRAM