Fantasía pura este abrigo de Oscar de la Renta. | Agence / GTRES

Suma y sigue: Céline Dion y su vestido/chubasquero con botas de ski

Estamos LIVING con sus looks.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ni un solo día sin hablar de Céline Dion en la semana de la moda de París. Y es que... ¡Oh lá lá! La cantante nos está dando auténticas lecciones de estilo cada vez que pone un pie fuera del hotel Crillon, en el que se hospeda mientras asiste a casi todos los desfiles de la Paris Fashion Week

Siempre a la última, Céline Dion ya sorprendió a todos con un traje de chaqueta de hombreras puntiagudas e infinitas, con un mono y un tocado vanguardistas y con un abrigo de tul rojo de Oscar de la Renta que nos enamoró.

Pues bien, ahora la cantante se ha decantado por un estilismo mucho más urbano de la mano de Maison Margiela by Galliano. El conjunto lo forman un chubasquero amarillo en forma de vestido, una original chaqueta con diferentes tejidos y unas zapatillas que recuerdan a las utilizadas por los esquiadores en la nieve.

Esto es moda con mayúsculas. | Agence / GTRES

Un conjunto que seguramente muy pocas celebrities se atreverían a lucir fuera de la pasarela. Eso sí, el único cambio que Céline realizó a este estilismo de pasarela fue prescindir del bolso metalizado bandolera con el que se presentó en sociedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted 👑 #CelineDion wearing #MaisonMargiela by Galliano ♥️ bag from Y Project!

Una publicación compartida de StyleVoguette & VoguetteStyle (@stylevoguettemag) el

En su lugar, Céline Dion ha apostado por  un peculiar bolso en forma de acordeón de la firma Y/Proyect que está a la venta en la e-shop de la firma y cuyo precio es de 668,37 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Introducing Y/PROJECT bags now available at select retailers worldwide / #yproject Link in bio to shop. Backstage shot by @bleumode

Una publicación compartida de Y/PROJECT (@yproject_official) el

 

Relacionados