Zara

Hay un conjunto de sujetador y braguitas en Zara tan bonito que pedimos a Amancio que incluya más lencería con satén y encaje en su última colección

El bralette más cómodo, femenino y disponible en 3 colores está cerca de agotarse.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Zara tiene el conjunto de sujetador y braguita más bonito que hemos visto. De satén, con encaje y de estilo bralette es lo más cómodo para esta primavera.

-Dua Lipa no solo tiene una forma de enseñar la lencería en el día a día, también sabe cuál va a ser el sujetador tendencia (aunque en realidad es un bikini)

-¡Bravo! Las modelos de Zara han hecho el último lookbook y las fotos de la web desde su casa

Es oficial, la lencería ha pasado a la vista para combinar con su blusa favorita. No es algo nuevo, llevamos algunas temporadas sí y otras no viendo volver y retirarse esta tendencia. Lo vimos en los años 80 con Madonna y afirmamos que nunca se ha ido del todo.

Si nos enfocamos en la historia reciente, todo comenzó cuando las mujeres comenzaron a descartar su sujetador tradicional con aros para llevar un bralette, un sujetador de encaje sin esponjilla, sin relleno, sin aros y extremadamente más cómodo.

A raíz de todas las colecciones de bralettes que fueron sacando (a cada cual más bonita) dejábamos ver los típicos tirantes gruesos de encaje que caracterizan a estas prendas íntimas. Un look perfecto constaba de una camisa blanca o una americana lo suficientemente abierta para que dejase ver el encaje de nuestro bralette negro. Y así, colección tras colección ha ido enamorando a cada vez más mujeres.

Quizá sea por esa razón por la que Zara ha decidido ir incorporando la lencería en pequeñas cápsulas, como este sujetador de satén y encaje que acaba de lanzar y está a punto de agotarse.

Bralette gris plata de satén y encaje | Zara

Este modelo de 'sujetador' es una bandera de empoderamiento femenino de las nuevas generaciones que ya no están dispuestas a sufrir por los cánones estéticos y muchísimas mujeres que, desde toda su vida, han llevado el sujetador convencional están renunciando a el también. 

En tres colores (gris, rosa y mostaza) y por 25,95 euros lo puedes encontrar en Zara. Una vez que pruebas el bralette, no vuelves a un sujetador con aros (y si no nos crees haz la prueba).

 

Relacionados