D.R.

¿El sujetador a la vista? Sí, es tendencia

Prada, Alexander Wang o Kenzo ya lo advirtieron en la pasarela: la próxima primavera presumirás de top bra.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

No es una tendencia apta para tímidas pero te hará brillar si te atreves con ella. Y es que esta temporada, la lencería en forma de top bra o bralette deja atrás la intimidad para dar la cara y superponerse a las prendas que antes la cubrían.

Top bra bordado, de Pull & Bear.  | Pull&Bear

La primera vez que los cazatendencias pusieron los ojos sobre un bralette fue hace un año en el festival de Coachella, cuando Kendall Jenner (que lo que se pone lo convierte en oro) se dejó ver con un sujetador de encaje negro. A partir de ahí, la maquinaria de la creatividad se puso en marcha y los diseñadores de las pasarelas internacionales adaptaron esta nueva manera de llevar lencería a sus colecciones. Así, Alexander Wang, Kenzo, Prada o Balenciaga incorporaron sujetadores (sí, al fin y al cabo es lo que son) a sus looks de pasarela. Los combinaron con pantalones boyfriend, mini faldas, con camisas abiertas o sobre ellas. 

Karlie Kloss saliendo de un desfie en Milán con un top negro.  | GETTY

Encaje, terciopelo, seda, guipur... Los materiales más delicados son la base para dar forma a unas prendas mínimas pero capaces de elevar al máximo la sensualidad de cada estilismo (tanto los de noche como los de día). Zara, Stradivarius o Pull & Bear son algunas de las cadenas low cost que han apostado por la lencería como uniforme de calle. Aquí tienes algunas ideas para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo. 

Ver 8 fotos

 

Tags:

moda

Relacionados