@ladyaddict con Fit Smart de Triumph color 'terracota' en le Club Sushita. Pantalón de pijama de rayas con cinturilla elástica de Triumph y camisa de manga corta de Samsoe Samsoe   | Hector Silva Mendo

Si buscas el sujetador más bonito, cómodo y que mejor sienta, lo tiene la influencer Lady Addict en todos los colores de la temporada y es de Triumph

@ladyaddict nos presenta Fit Smart de Triumph, ''un sujetador revolucionario inspirado en todas las mujeres, para todas nosotras''.

Redacción: Silvia Muñoz de Morales | Personaje: Silvia Zamora | Fotografía: Héctor Silva | Estilismo: Marta Lasierra | Making of: Alberto Saguar | Maquillaje y pelo: Manu Moreno (Nuria Sáenz) | Asistente de estilismo: Begoña García

No busques más. Tenemos el sujetador más bonito, cómodo y favorecedor y @ladyaddict nos lo ha descubierto.

Estamos ante una nueva era en sujetadores y ropa interior femenina. Hace largos años que la mujer reivindica la comodidad en la ropa interior y, no mucho tiempo atrás, dijimos adiós a los aros. Los bralettes vinieron al rescate con un diseño femenino, sencillo y cómodo donde prima el encaje y colores llamativos. Una vez que pruebas un sujetador sin aros es muy difícil volver.

Pero, ¿qué hay de la sujeción? Conseguir un sujetador que camine entre un bralette y uno convencional no es tarea fácil, pero que no cunda el pánico porque ¡lo hemos encontrado!

Triumph tiene el sujetador definitivo y se llama 'Fit Smart'. La serie Everyday Fit Smart de Triumph está elaborada con encaje elástico 4D Stretch y acolchado, creando una sensación de máxima ligereza sobre tu piel. Sin aros ni irritaciones ni marcas, este sujetador te aporta todo lo bueno de una buena sujeción tanto para el día a día y ocasiones más especiales con diseños elegantes y femeninos.

@ladyaddict en Le Club Sushita con Fit Smart de Triumph en 'wedgewood blue'. Traje pantalón y blazer de Espirit. Camisa en raso con lunares de Essentiel Antwerp   | Hector Silva Mendo

Silvia Zamora, que bajo el nombre de Lady Addict en Instagram nos enseña cómo combinar prendas y los 'outfits' más elegantes que verás en la red social, presentó a sus más de 300.000 seguidores este nuevo sujetador. ''Se adapta, sujeta, es cómodo y hace un pecho bonito'', así lo describe ella y es justo lo que la mayoría de mujeres buscamos en la ropa interior.

''Ser la imagen de este nuevo sujetador Fit Smart de Triumph y así inspirar a todas las mujeres es todo un honor'', nos explicaba Silvia con toda la ilusión en esta sesión de fotos tan especial que se llevó a cabo en Le Club Sushita de Madrid. Ella es reconocida en las redes por su amor por el negro a la hora de vestir. ''Mi estilo es neutro y básico, sin prendas estridentes y a la hora de elegir mi ropa interior busco lo mismo''. 

@ladyaddict con Fit Smart 'black' de Triumph en Le Club Sushita. Conjunto de blazer y pantalón con maxi raya diplomática de Liu-jo | Hector Silva Mendo

Silvia Zamora, una chica de ciudad, fundadora de su propia empresa es el ejemplo de una mujer fuerte, independiente y decidida. Una imagen que casa a la perfección con Fit Smart de Triumph.

Con el corazón dividido entre Castilla León y Madrid, siempre ha fantaseado con irse a vivir a la playa y ver el mar nada más despertarse. Un sueño en el que pone toda su energía.

EQUIPO

Personaje: Silvia Zamora

Fotografía: Héctor Silva

Estilismo: Marta Lasierra

Making of: Alberto Saguar

Maquillaje y pelo: Manu Moreno (Nuria Sáenz)

Redacción: Silvia Muñoz de Morales

Asistente de estilismo: Begoña García

Relacionados

-->