El look de Paula Echevarría junto a su hija en el concierto de Maluma. | GDG/GSR / GTRES

Manual de uso de la sudadera de Tommy Hilfiger por Paula Echevarría

Es una de las prendas más icónicas de la firma y Paula le ha dado una nueva vida.

Patricia Rivera| Woman.es

Paula Echevarría se atreve con todo. Si nos dejase echar un vistazo dentro su armario sería como viajar por diferentes décadas saltando de tendencia en tendencia. 

Y si la tuviésemos que definir con una palabra sería: ecléctica. Por su capacidad de combinar diversos estilos, incluso dentro de un mismo look.

Para muestra un botón, o mejor uno de sus estilismos, que nos hace viajar a los 90', volver a llevar riñonera, sudadera y minifalda. 

 

 

Hoy en el blog.. 🚫.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @tommyhilfiger @belair_madrid @mas34shop @fetichesuances @gucci @luxenteroficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La prenda principal de este último look de Paula Echevarría, es una pieza icónica de los 90' del diseñador Tommy Hilfiger. Una sudadera blanca con el logo de la firma, que es el último objeto de deseo entre los más 'fashionistas', que la han agotado.

De corte masculino y 'oversize' Paula la combina con una mini falda de cuero y botas de caña alta, para darle un toque ultrafemenino al look. 

La importancia de los accesorios

La actriz no deja flecos sueltos en su look y no se olvida de los complementos. Cambia el bolso por la riñonera, de Gucci, el accesorio más deseado de la temporada

Riñonera 'GG Marmont' de Gucci (850 euros).  | D.R.

Con permiso de la gorra, claro está. Porque si hay una prenda fetiche de Paula Echevarría (y muchas otras) este otoño es esta. 

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES