Sudadera básica en gris y con logo de la firma Dolores Promesas (Precio: 48,93 euros). | DOLORES PROMESAS

Esta sudadera de Dolores Promesas que tiene Paula Echevarría (en rosa) queda ideal con unos vaqueros pero también con una falda de satén y botines ‘cowboy’, ¡lookazo!

Perfecta para llevar como lo ha hecho su propia diseñadora, Alicia Hernández, en la unión definitiva de estilos con la que querremos reaparecer sobre el asfalto.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Falda satinada y botas 'cowboy'? Por supuesto que sí siempre y cuando el objetivo sea dar con uno de los looks más originales y cómodos de la cuarentena en el que el verdadero éxito corre a cargo de esa sudadera de Dolores Promesas que ya nos enseñó en sus 'stories' Paula Echevarría y que ahora recupera una de sus mejores amigas en una nueva versión cromática.

- Looks para estar guapa y cómoda en casa (más allá del pijama)

- El mejor uniforme para pasar la cuarentena cómoda en casa lo protagoniza cualquier dos piezas confeccionado en canalé

Un 'mix' que, quizá, de primeras puede parecer no tener mucho sentido y ser demasiado incongruente pero cuyo resultado está destinado al éxito. Y es que así precisamente nos lo ha demostrado la diseñadora de Dolores Promesas, Alicia Hernández, con una en gris y logo de su propia firma (rebajada ahora, por cierto) en una combinación en la que (adivinad) prima la comodidad por encima de todo.

Así, los tres grandes artículos (muy dispares entre ellos) que han marcado en los últimos meses las tendencias que más han arrasado en nuestra mayor fuente de inspiración concebida bajo el nombre de Instagram se unen para demostrarnos que ninguno de ellos tiene limitaciones y su versatilidad resulta ser infinita.

La diseñadora, Alicia Hernández, con sudadera en gris de su firma Dolores Promesas (Precio: 48,93 euros). | @alipromesas

Sudadera, falda y botas por separado presumen de conceder la comodidad que siempre perseguimos y, ahora, juntas nos recuerdan además que no tienen por qué estar destinadas a un único estilo. Y menos en los tiempos en los que nos encontramos en los que esa prenda de estilo deportivo parece haberse concordado exclusivamente con mallas o pantalones.

Muy al contrario, las más especiales y aquellas más holgadas adquieren una nueva dimensión en la que convergen y el resultado son estilismos que nos permiten hacer gala de la tendencia 'athleisure' al mismo tiempo que dejar a la vista una elegancia que juega con los volúmenes en una nueva versión del 'más es más'.

Es hora de decir adiós definitivamente a nuestros pijamas y combinaciones deportivas más cuidadas porque es en las sudaderas y en los tejidos más apetecibles donde estrenaremos nuevos looks que repetiremos más tarde de regreso al asfalto, empezando por el diseño de Dolores Promesas tan básico que nos propone su propia creadora y que cuesta tan solo 48,93 euros.

Relacionados