Este es el jean ciclista que necesitas para tus looks festivaleros. | Stradivarius

Stradivarius tiene los vaqueros de ciclista con tiro alto que mejor van para tu look de festival (y cuestan solo 15 euros)

¿Huyendo de los short? Tenemos lo que buscas.

Juande Corrales | Woman.es

Sfera no es la única 'low cost' que tiene la solución para los pantalones de verano, y es que no todo son shorts... Los pantalones de ciclista están convirtiéndose en los más buscados de la temporada y es por eso que Stradivarius no ha querido quedarse atrás con esta tendencia que está llenando, cada vez más, los 'street styles' más urbanos y frescos del momento.

En versión denim vienen estos 'cycling' que hemos encontrado en lo nuevo de la marca y que traen el talle alto que tanto estás llevando últimamente, porque sí: favorece a todas.

Pantalones jeans de ciclista. | Stradivarius

15,99 euros es todo cuanto necesitas para hacerte con ellos. Además, los tienes disponibles en negro y en denim oscuro, de manera que no habrá look que se resista a estos jeans ciclistas.

Georgina Rodríguez es una de las que ya se ha abanderado este corte de pantalón, combinándolo con botines de tacón, camiseta básica plumífero gris, y ahora tú también podrás triunfar con tus 'cycling'.

Ver 11 fotos

Y es que, ya sabes, si eres de las que huyen de los shorts, estos pantalones serán tu salvación este verano y, para más inri, también serán el 'must' que no debe faltar en tus estilismos para ese festival al que vas con tu pandi. Fíjate en cómo los han combinado en el lookbook de Stradivarius: top beige, sobrecamisa blanca y botas cowboy (al estilo Coachella), ¡lista para irte de cabeza a bailar!

El look con jeans ciclistas y botas cowboy. | Stradivarius

¿Lista para incluir los vaqueros 'cycling' en tu maleta de festival? Para que no te olvides nada, te dejamos con nuestra selección de prendas y accesorios.

Ver 15 fotos

Relacionados